Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

martes, 18 de junio de 2013

TODOS LOS DIAS de M.C. Andrew

Sinopsis:


A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. 

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.


RESEÑA


No sé cómo explicar lo que experimente al leer esta novela. En su día, me gusto 90 días, porque a pesar de ser un poco más de lo mismo, Amo/Sumisa. La vi en algunos aspectos, diferente. Al leer la Cinta me quede más intrigada aun con la vida de Daniel.

Lo que no me esperaba ha sido ese cambio de roles, eso sin contar con todo lo que hay de trasfondo en esta historia. No puedo decir mucho porque sinceramente no quiero anticipar nada, creo que ha muchas les gustara y a otras no tanto.

La novela sorprende en muchos aspectos, pero el que más, es el cambio de dominante a sumiso, será porque no había leído una novela donde la mujer sea la que lleve la voz cantante en el tema amo/sumiso… o quizás sea, porque después de ver a Daniel en su papel de dominante, me sorprendió muchísimo que necesitará ser dominado.

En este cambio de roles, los personajes profundizan más en sus sentimientos y en sus necesidades. Pero también tienen momentos de mucha tensión emocional, no solo sexual. Hay escenas entre ellos que sinceramente me superan… puedo respetar a quien le guste esa clase de relaciones, pero ese placer/dolor a ese nivel… para mi es demasiado.

La vida de Daniel esconde un pasado que me ha descolocado. Leer lo que he leído he imaginar lo que puede ser vivir algo así… es sencillamente impresionante.

No sé si me ha gustado tanta aberración… es que no encuentro otra palabra para calificar lo que encontré entre las páginas de esta novela. Eso sí, creo que nadie se espera algo así, quizás intuyan alguna cosa después de haber leído la primera parte… pero, al menos yo… jamás me hubiese imaginado tanta atrocidad, tanto sadismo… y sobre todo tanta maldad. Me pregunto ¿Cómo una persona no termina desquiciada después de vivir algo así?

El final es muy intenso, esa forma de amarse, de pertenecerse… me ha gustado algo que dice Amelia, sobre qué el amor no siempre se encuentra en una pareja tradicional… puede ser algo más, puedes necesitar más para ser feliz. Debes abrir tu mente y tu corazón…

Lo que no me esperaba es una continuación, al parecer habrá un relato, titulado “SIN FIN”. 

Pero además según dicen habrá una tercera novela, titulada “UN DÍA MÁS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario