Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

miércoles, 19 de junio de 2013

DULCE ARPÍA de Lucinda Gray



El título define muy claramente a la protagonista de esta novela, Clare es una belleza, mimada y caprichosa, que cree que por ser hermosa y tener una posición importante todos sus deseos deben hacerse realidad. Y si no es así, decide ella misma conseguirlos a cualquier precio y sin pensar en los demás.

Como muchas de las jóvenes que buscan marido, decide que si el hombre al que quiere no se lanza, ella le obligará tendiéndole una trampa… Como ya sabemos en aquella época, si te pillan en alguna actitud que pudiera manchar tu reputación, el caballero en cuestión se veía obligado a reparar el honor de la doncella. Por esa razón, muchas de esas mujeres decidían provocar el escándalo para conseguir al hombre elegido. Algunas triunfaban y lograban su objetivo, pero a otras como a Clare… la trampa se volvía en su contra.

En esta divertida historia de amor, Clare descubre que el hombre por quien suspira guarda un secreto que la horroriza. Como es una egocéntrica y egoísta, quiere venganza. Y no le importa destruir a un inocente si con ello la consigue.

En toda esta disparatada trampa… aparece Julián, quien escucha la perfidia que quiere cometer esa mujer contra su sobrino y decide tomar cartas en el asunto. A raíz de toda esa situación, ellos se verán comprometidos sin quererlo. Clare por su reputación y él obligado por amenazas. El antagonismo no evitará que exista una fuerte atracción.

En su vida como matrimonio, veremos divertidos enredos, situaciones absurdas, pero también veremos como una niña caprichosa aprende que la gente tiene sentimientos y que no se pueden pisotear. Aprende a que no es oro todo lo que reluce y sin buscarlo, poco a poco se va enamorando de Julián.

Él será la horma de su zapato, porque aunque queda subyugado por su belleza, no se deja engañar y no permite que ella lo manipule. A pesar de todo, entre ellos se desatará una intensa pasión, pero un impulso de Clare le pasará factura y a punto esta de perder al hombre de su vida.

Sinceramente debo decir que muchas veces a lo largo de la lectura me provocaba zarandear a esa malcriada, siempre entrometiéndose en la vida de todos. Y sobre todo intentando manipular a la gente para conseguir sus caprichos… Pero Julián se encargará de darle su pequeño merecido… Aunque yo le hubiese dado más fuerte.

Una historia que se lee de un tirón y que te hace pasar un rato agradable… porque al final, Julián besará el suelo que pisa su Dulce Arpía…

9 comentarios:

  1. Gracias Eli, me ha gustado mucho, Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. por favor podrian enviarmelo o decirme donde puedo descargarlo mi correo es lysmergutierrez@hotmail.com por favor de verdad me gustaria leer esta novela de lucinda gray dulce arpia

    ResponderEliminar
  3. Podrías enviarme este libro??? tengo mucho tiempo queriendo leerlo y no lo he conseguido. Gracias. mi correo es sofiabegsudir@hotmail,com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes podrias enviarme este libro por favor, tengo un tiempo buscando, mi correo es yideisy25@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  5. Hola podrias enviarme el libro,llevo buscandole y no lo encuentro. mi correo es espejoses@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  6. Hola ,he entrado por casualidad en tu blog y me parece muy interesante. Me gusta como escribes, gracias por compartir tus tesoros.Saludos

    ResponderEliminar
  7. A todos los que me piden el libro lamento decirles que no paso libros.

    ResponderEliminar
  8. Con mucho gusto yo puedo compartir el libro mi dulce arpía tambien tengo inconfesable,soy aficionada a la lectura y tengo varios mi correo es nany-sylvester@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Nany me encantaria que me pasa as dulce arpia e inconfesable solo he podido leer un pequeño resumen de ambos libros y me han encantado por favor mi correo es lisaloved_17@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar