Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

jueves, 6 de junio de 2013

SERIE RELATOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA

Hola a todas y todos.

Aclarar que la publicación del libro de relatos sigue en pie, solo que se esta retrasando... pero en cuanto tenga noticias concretas, la anunciaré... ¡¡Gracias a todos, por vuestro apoyo!!

Me complace mucho decirles que próximamente estará disponible... cuando sepa en que formato y donde lo comunicaré en el blog.

Son 13 relatos donde Charles y Elisa comparten con nosotros sus fantasías sexuales, haciéndonos participes de sus encuentros íntimos. Demostrándonos que para disfrutar lo primero es tener confianza mutua y a partir de ahí, el límite lo marcarán ellos... 

A través de estos relatos podemos aprender a desinhibirnos y a disfrutar más con nuestra pareja. Porque lo peor que le puede pasar a una relación es la monotonía.

Espero que disfruten de estas pequeñas historias... y con ellas, dejen volar su imaginación.

La sexualidad hay que vivirla y disfrutarla sanamente, todo es posible siempre que sea consensuado.


1 comentario: