Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 6 de junio de 2013

SERIE RELATOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA

Hola a todas y todos.

Aclarar que la publicación del libro de relatos sigue en pie, solo que se esta retrasando... pero en cuanto tenga noticias concretas, la anunciaré... ¡¡Gracias a todos, por vuestro apoyo!!

Me complace mucho decirles que próximamente estará disponible... cuando sepa en que formato y donde lo comunicaré en el blog.

Son 13 relatos donde Charles y Elisa comparten con nosotros sus fantasías sexuales, haciéndonos participes de sus encuentros íntimos. Demostrándonos que para disfrutar lo primero es tener confianza mutua y a partir de ahí, el límite lo marcarán ellos... 

A través de estos relatos podemos aprender a desinhibirnos y a disfrutar más con nuestra pareja. Porque lo peor que le puede pasar a una relación es la monotonía.

Espero que disfruten de estas pequeñas historias... y con ellas, dejen volar su imaginación.

La sexualidad hay que vivirla y disfrutarla sanamente, todo es posible siempre que sea consensuado.


1 comentario: