Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

lunes, 17 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DE SEMPRE LIBERA de Lucinda Gray

Para cerrar con broche de hora una semana fantástica... el viernes 14 fui a la presentación de la nueva novela de Lucinda Gray "SEMPRE LIBERA"...

Esta no ha sido una presentación más, a la que he tenido la suerte de poder asistir, esta ha sido una presentación muy especial para mi.

Primero, tengo que agradecer a Regina Roman, porque gracias a ella supe del encuentro de Novela Romántica que se celebró el pasado mes de Mayo. Gracias al mismo tuve la oportunidad de conocer la ciudad de Tarifa, pasear por sus calles y disfrutar de dos días maravillosos, eso unido, a que conocí gente cariñosa y entrañable. Pero también descubrí a dos nuevas escritoras que no conocía, Lola Rey y Lucinda Gray.

Ustedes dirán... ¿A qué viene toda esta historia? 

Pues viene, a que gracias a ese encuentro y sobre todo gracias a Lucinda, que no solo me brindo su amistad, sino que también, me ofreció su confianza, al pedirme que reseñera el manuscrito de SEMPRE LIBERA. 

Confiarme su obra para que la leyera y ofrecerme el regalo de ver mi reseña en la primera página de la novela, es para mi un privilegio del cual me siento muy agradecida.

Todos los que me siguen saben que estoy haciendo mis pinitos en esto de contar historias... y que espero algún día poder ver mi novela en papel.  Pero aunque ese día no llegue, todo lo que estoy viviendo y en lo que estoy participando, ya me llena y me hace sentir una persona privilegiada.

Y lo mejor de todo, es disfrutar de una historia diferente, que te atrapa y te hace pasar buenos momentos mientras la lees... 

Sempre Libera es una novela que empezarán a leer y no la podrán dejar hasta el final.

Estas fotos que comparto son un recuerdo que siempre permanecerá en mi memoria...

Gracias Lucinda y te deseo todos los éxitos con la historia de Marco y Gades.

Si quieren adquirir esta novela, es a través de la web libreria Baul Romántico http://www.libreriabaulromantico.es/  
la web de IMAGENTA  http://www.imagenta.es/pages/editorial.html








MI RESEÑA

Cuando empecé a leer esta historia no esperaba encontrarme con tantas sorpresas. La primera fue la época en la que se desarrollaba, la segunda descubrir que la ciudad Baelo-Claudia existió y que además estaba en España. Pero lo que más me sorprendió, fue encontrarme con una historia de amor, en una época de intrigas, infamias, poder y esclavitud; pero si nos detenemos a pensar, el amor existe desde que el mundo es mundo y el hombre vive en el.

La historia de Marco y Gades es una historia de amor que empieza como muchas historias, con un fuerte antagonismo entre ellos. La vida de ambos se verá marcada por una tragedia, en una época donde la ambición corroe el alma, donde no se respetaban ni lo lazos de sangre y donde los romanos se creían seres de una raza superior.

En esa época, Gades tendrá que luchar contra varios obstáculos, entre ellos, su condición de mujer que siempre se verá sometida al hombre, lo cual no le permite decidir, y su nueva condición de esclava, que la priva de su libertad.

Su odio hacia su dueño, unido a su carácter explosivo, harán las delicias del lector y volverán loco a Marco, un hombre poderoso y acostumbrado a ser obedecido, que se enfrentará a una pequeña fiera en el cuerpo de una diosa; dos temperamentos enfrentados, que desatarán una pasión arrolladora.

Un amor capaz de doblegar al más fiero de los guerreros y a la más altanera de las esclavas, porque como bien dice el refrán, del odio al amor solo hay un paso.

Lucinda Grey nos sorprende con una historia, donde la vida de dos personas de condiciones diferentes  se une por un suceso que marcara sus destinos, separándolos por obstáculos a priori insalvables. Con momentos de mucha pasión, momentos de intensa carga sentimental y momentos divertidos, Lucinda nos hará disfrutar de una lucha de voluntades, donde el amor saldrá victorioso.


Elizabeth D` Silva


2 comentarios:

  1. Que alegria mas grande verte en esas fotos y saber lo mucho que significa eso para ti sin duda despues de leer esta reseña voy a leerla tiene muy buena pinta un beso grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, la verdad es que es una historia distinta que te engancha y la leas de un tirón.

      Eliminar