Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

lunes, 17 de junio de 2013

FERIA DEL LIBRO DE MADRID... para el recuerdo.

Llevo días si subir nada, pero es que ha sido un no parar...

Aquí dejo un pequeño collage de fotos, de mi fin de semana en Madrid... Genial es poco, ver a tantas escritoras, charlar con ellas, saludar a tantas amigas que compartimos la pasión por la lectura y sobre todo la pasión por la novela romántica, es algo para el recuerdo...


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muackkk... gracias!!! y lo mejor de todo fue poder darte un achuchón amiga!!! te quiero.

      Eliminar