Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

jueves, 13 de junio de 2013

POR ESA BOCA de Mariel Ruggieri

Ediciones Cute bajo el sello Amor Verdadero a hecho posible que esta maravillosa historia vea la luz.


Mariel Ruggieri nos ha llevado a conocer la historia de Verónica y Alex... 

Si quieres conocerla, esta disponible en Amazon Kindle y en papel en Argentina... próximamente en otros países.



SINOPSIS

Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. 


¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?



RESEÑA


Cuando hago una reseña, mi objetivo es transmitir las sensaciones que experimenté cuando leí la historia. En relación a Por esa Boca, todo es diferente, porque esta novela tiene un trasfondo que la hace especial.

Formar parte del nacimiento capítulo a capítulo de una historia, ver como poco a poco va tomando forma y te va atrapando, es algo único. Pero más aun, es que a raíz de esa preciosa historia de amor, surja una amistad profunda que traspasa fronteras. Todo eso es lo que hace de la historia de Alex y Verónica, algo tan singular.

Volver a leerla, ha sido volver a revivir y disfrutar todos los momentos compartidos con mi grupo de amigas, las PPHH. Cuando dejábamos nuestras opiniones y comentarios, nuestras recomendaciones, o simplemente, cuando intentábamos adivinar como seguiría la historia.

Por esa boca, es una historia de amor entre dos personas que a priori pertenecen a mundos diferentes, y por ese motivo un encuentro entre ambos tenía una mínima  probabilidad de ocurrir, pero cuando el destino mueve sus fichas, todo puede pasar. Es así, como una calurosa tarde de noviembre, en una cafetería, las miradas de un hombre y una mujer se cruzan, y desde ese momento sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

Verónica Sandoval, es una mujer con tan solo dieciocho años, con una belleza natural, que atrapa las miradas por donde quiera que vaya. Sueña con su príncipe, ese hombre que la ame y le descubra la pasión que late dentro de ella.

Alex Vanrell, es un hombre que a simple vista lo tiene todo, es atractivo, rico, trabajador, querido y apreciado por sus amigos, las mujeres no le faltan… pero a pesar de todo ello, es un hombre con carencias afectivas. Un hombre de veintiocho años que quedará subyugado por la belleza e inocencia de Verónica.

Entre los dos nacerá una pasión intensa y profunda, en la que Alex será el maestro que hará salir de su cascarón a la mujer apasionada que hay en Verónica, desatando entre ambos un fuego lleno de amor y erotismo.

Ambos tendrán que luchar contra los obstáculos que se presentaran en su camino hacia la felicidad, tendrán que aprender a dar y ceder, a conocerse y confiar, y así su amor vencerá uno a uno cada problema que se presente. Pero, quizás el mayor problema que tendrán es la confianza o la falta de ella… o será la inmadurez de Verónica, que no le permite vislumbrar la maldad. 

Su falta de fe en Alex, puede ser el mayor obstáculo al que se enfrenten.

Si quieres saber como acaba esta hermosa y apasionada historia de amor… no puedes dejar de leer POR ESA BOCA.





7 comentarios:

  1. ELY PRECIOSA RESEÑA ME ENCANTO !! REALMENTE NO TENGO NADA QUE OBJETAR FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Se nota que fue hecha con el corazón, se nota tu cariño hacia el libro, hacia las chicas y hacia mi. Esta es tu historia, Eli. Es la historia de un grupo de no más de diez chicas que soñaron algo conmigo y me ayudaron a conseguirlo. Se los voy a agradecer toda la vida. Gracias, mil gracias. Te quiero mucho. Mariel.

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth, comparto cada una de tus palabras y apreciaciones de la excelente reseña que has hecho del libro "Por esa boca", ni que hablar de la primer parte, donde haces alusión al "grupo" de las PPHH, por el cual voy a estar eternamente agradecida a Mariel, por promover y gestar su formación.
    Así como el libro es el inicio de una carrera muy prometedora para una gran escritora, es también el comienzo de una amistad que , a pesar de la distancia, late en el interior de cada una de nosotras.
    Gracias por hacer desde el corazón,como cada una de las historias que escribes y comentas, tu reseña sobre esta primer parte, porque estoy segura que pronto, muy pronto, tendrás que hacer la reseña de la segunda parte de "Por esa boca"...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias amiga por tus palabras y como bien dices espero pronto poder hacer la reseña de la segunda parte.

      Un beso amiga

      Eliminar
  4. wohh la piel chinita Eli que emoción mas grande al leer la reseña !!GRACIAS!!!
    Y encima sentirme parte del grupo PPHH tengo que agrader muy mucho a Mariel por juntarnos sin importar edad, nacionalidad o forma de pensar y deleitarnos con la fantastica historia de mi ssielo uyy perdón jajja de Alex y Vero que es divina y no dudo que pronto la 2ª parte este tambien en el mercado y ojala y tambien la publiquen aqui en España un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Beatriz por tu amistad que espero dure por siempre... besos

      Eliminar