Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

sábado, 22 de diciembre de 2012

UN ROMANCE ADORABLE de Julia Quinn



Hacía tiempo que no leía una novela de Julia, y la verdad es que echaba de menos sus historias divertidas y llenas de ternura.

En esta historia, los protagonistas se conocen desde que eran niños, y una circunstancia fortuita hace que mediante una promesa Marcus se vea comprometido a cuidar a Honoria, la hermana de su mejor amigo; para que esta no sea víctima de un caza fortunas. Nuestro protagonista es un hombre solitario, que no le gusta para nada Londres y menos aún la temporada, por lo que tener que cumplir esa promesa no le era una tarea muy agradable.

Nuestra protagonista Honoria, pertenecía a la familia Smythe-Smith y sobre todo formaba parte del cuarteto que todos los años destrozaban alguna pieza de música clásica en su famoso musical. Este musical lo conocemos todas aquellas que nos hemos leído la serie de los hermanos Bridgerton.

La señorita Honoria está muy contrariada porque aún sigue soltera y en esta nueva temporada está decidida a encontrar marido, quiere tener su propia familia y sobre todo quiere dejar de tocar en el musical, y para eso, según la traducción de la familia tenía que casarse.

Antes de empezar la temporada pasaba unos días con sus primas en el campo y se encuentra con Marcus, y por culpa de esa promesa él debe vigilarla; luego, por culpa de una idea inocente según Honoria, el se tuerce un tobillo al pisar un hoyo, y a consecuencia de eso Marcus cae muy enfermo.

Honoria por el sentimiento de culpa y su amistad de años, no duda en ir a cuidarlo con su madre, y mientras lo cuida poco a poco y sin darse cuenta ambos se van a enamorar de una manera adorable.

Esta historia me ha hecho recordar a los Bridgerton, me ha encantado volver a saber de Lady Danbury que al parecer siempre tiene algo que ver en una historia de Julia. El pícaro de Colín que pone su granito de arena al final, haciendo que uno de los musicales de los Smythe- Smith acabe de una manera muy romántica.

En definitiva una hermosa historia de amor, con mucho momentos divertidos como todas las historias de Julia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario