Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

domingo, 2 de diciembre de 2012

REVISTA ROMÁNTICAS... UNO DE MIS RELATOS PUBLICADO


Hola amigas, una de las cosas que me enseño mi padre que en paz descanse, es que hay que ser agradecidos en esta vida.

Yo siempre doy gracias cada día que despierto por estar aquí, por mis hijos, por mi familia y por todos los amigos que tengo por todas partes del mundo, pero sobre todo siempre doy gracias por todo lo bueno que me ha de venir.

Hoy tengo que agradecer a la web románticas al horizonte, en especial a Loli Díaz por haber publicado en su revista Nº 21 RománTica’S uno de mis relatos.

No se pueden imaginar lo que esto significa para mí, es un pasito mas en busca de mi sueño. Sé que me queda mucho camino por recorrer, se que necesito pulir los aspectos gramaticales, las correcciones y muchas cosas más. Pero cosas como esta son las que me animan a seguir y no decaer, sobre todo porque estoy disfrutando de cada momento.

Comparto con todas el link de la revista, se que os gustara porque tiene muchísimos artículos interesantes. Mi historia está en la pagina 37.

También os dejo el link de la web de románticas al horizonte, encontrareis todo sobre la novela romántica y sus escritoras.

Gracias a todas por su apoyo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario