Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

viernes, 7 de diciembre de 2012

EL LÍMITE DEL PLACER de Eve Berlin

El lado oscuro de la seducción...



El amor puede llegar cuando menos lo esperas, y por mucho que te resistas, el corazón no se puede gobernar y los sentimientos fluyen libres.

Dylan Ivory, escritora de novela erótica, una mujer solitaria, casi no tiene vida a parte de sus novelas; debido a su infancia necesita controlarlo todo en su vida.

Alec Walker, escritor de thrillers psicológicos y practicante del BDSM como Dominante, vive al límite, le gustan las emociones fuertes, y en sus viajes busca algo, pero en el fondo no sabe que es lo que esta buscando.




La historia de Alec y Dylan, tengo que decir me ha gustado muchísimo y me he quedado con ganas de saber más.

En esta novela si podemos decir que se conoce más sobre el BDSM, aquí vemos y aprendemos más sobre las prácticas de dominación y sumisión. En esta historia podemos comprobar que sobre todo, estas relaciones deben ser consensuadas y que la persona que se somete tiene que confiar plenamente el su Dom.

Es curioso como la escritora nos adentra en este tema a través de Dylan, una escritora de novela erótica, una mujer liberal en todo sentido que no tiene reparos en disfrutar del sexo, cuando quiere y con quien quiere.

Los personajes están muy bien definidos, y en el fondo tienen mucho en común, ambos temen las relaciones, los sentimientos y creen ser inmunes a ellos.

En el momento en que se conocen, cuando Dylan queda con Alec para entrevistarlo como Dom y averiguar más de ese mundo del cual solo sabe lo que ha leído. En ese momento en el que sus miradas se cruzan, ambos sienten la atracción que surge fuerte; la química entre ellos es intensa.

Con la excusa de que la mejor manera de conocer el BDSM y poder transmitirlo en su novela, es experimentarlo. Alec le propone e Dylan que lo haga con él; ella quiere resistirse porque piensa que es una Dominante, pero él le hace ver que es una sumisa; Dylan, aunque con reticencia acepta.

Una historia intensa, sensual, muy erótica pero también con momentos de ternura. Alec es un hombre con unos modelas exquisitos, de esos que ya no se ven. Me gusta ver que no solo está la fachada de hombre increíblemente guapo; también conocemos a un hombre educado, amante del arte, espiritual, un hombre complejo, profundo.

La experiencia que van a vivir juntos los cambiara, poco a poco, tendrán que reconocer que hay muchos más entre ellos que simple deseo, a pesar del miedo que sienten ambos, es mucho más fuerte la atracción, el deseo y el amor. Porque es el amor lo que ambos sienten el uno por el otro. 

La pregunta que nos queda por hacer es ¿Será ese amor lo suficientemente fuerte para que puedan superar sus miedos y seguir juntos? 

PD: Aclaro que esta serie no se basa en los mismo protagonistas, por lo tanto el segundo libro que se llama El limite del deseo, tendrá sus protagonistas y quizás sepamos algo sobre como le va a Alec y Dylan; eso es lo que me gustaría, porque me quede con ganas de más de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario