Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

REFLEJADA EN TI de Sylvia Day - SEGUNDA DE LA TRILOGIA CROSSFIRE



Acabo de terminar la segunda parte de la serie Crossfire, y me reafirmo en que no tiene nada que ver con Cincuenta Sombras.

Aquí vemos como la relación entre dos personas marcadas por los abusos sexuales intentan superarlo juntos, porque  lo que comenzó como una intensa atracción sexual en la primera parte; en esta se ha ido transformando en un amor fuerte y apasionado, que los hace a ambos capaces de hacer cualquier cosa por estar juntos.

Pero al ser ambos tan posesivos y celosos se complica mucho la relación de pareja. Sobre todo debido al hermetismo de Gideon a contarle a Eva su pasado. Porque en el fondo él teme perderla por eso.

Hay mucha tensión sexual entre ellos que en algunos momentos les perjudica. Pero a lo largo de la historia vemos como poco a poco Eva consigue que Gideon se vaya abriendo hasta contarle el daño que le hicieron. Para mí es un momento muy intenso emocionalmente, ya que a él no le creyó en su día la persona que debería haber creído en él.

Eva en una mujer que me encanta, porque a pesar de sus miedos y traumas, y de saber los problemas profundos de Gideon; ella no quiere perderlo. Es una luchadora, es una superviviente.

Lo que más me sorprendió de esta segunda parte es lo que él es capaz de hacer por ella.

Deseando que la tercera no tarde mucho en salir, para conocer el desenlace.

1 comentario: