Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

domingo, 28 de octubre de 2012

DECISIONES ARRIESGADAS de Mar Carrión



Lo primero que voy a decir porque no me lo puedo callar…. Me he enamorado de Derek, que hombre por favor, guapo, tierno, cariñoso, sexy, apasionado, y más… podría decir mil cosas de este hombre.

La novela muy interesante, te atrapa la intriga del asesinato, una trama bien desarrollada, personajes secundarios muy interesantes, no digo más para no desvelar nada para las personas que no lo hayan leído.

Yo lo empecé y no pude dejarlo, lo termine en dos días. Megan es una mujer con un pasado muy duro que se traduce en un miedo atroz al compromiso, a la entrega total a otra persona, miedo a sufrir, y es ahí donde este bombón de Derek la apoya, la ayuda, con su confianza y su amor.

En algunos momentos te provoca zarandear a Megan por sus miedos y actitudes con respecto a Derek, pero al final consigue superar ese trauma emocional que la bloqueaba y es ella la que lucha por recuperarlo aunque nunca lo había perdido.

La historia está muy bien enlazada entre la trama del asesinato y la investigación con la relación que empieza a surgir entre los protagonistas casi desde el principio a pesar de la formalidad con la que se tratan al comienzo…

Y la escena apoteósica es la del aparcamiento subterráneo… Uff solo puedo decir “capó del Pontiac GTO”.

Decir que a veces hay que tomar decisiones arriesgadas para conseguir el amor de tú vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario