Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 17 de febrero de 2016

UN PASEO POR MI PASO POR LOS EVENTOS DE ROMÁNTICA ADULTA -RA


Mi primer RA... 
Hace 4 días estuve en mi 5º RA, cinco años han pasado ya desde aquel 2012 en el que, junto a Regina, me aventuré y, llena de ilusión cogí un bus Marbella – Madrid. Me iba a reunir con muchas de mis escritoras favoritas, a conocer a personas que, como yo, aman la novela romántica. Y con la maleta llena de libros llegué y viví una experiencia, tan maravillosa, que supe, sin lugar a dudas, que siempre que nada me lo impidiera, vendría cada mes de febrero a reencontrarme con personas apasionadas por este género literario.

Mi segundo RA

Lo que jamás llegué a imaginar era que, gracias a estos eventos, me atrevería a mostrar lo que escribía, daría rienda suelta a todo lo que llevaba dentro y llegaría a asistir como escritora.






¿A quién debo todo esto? 

Merche Diolch


A una mujer incansable, una persona que se desvive por hacernos disfrutar; que cada año, junto a su equipo, da más y mejores eventos. 

Que nos ha traído escritoras extranjeras, como Jo Berverly.

Jo Beverly


Grandes escritoras como Luz Gabás y Pilar Eyre…


Pilar Eyre

Lo mejor del panorama romántico español como Megan Maxwell, Noelia Amarillo, Olivia Ardey, Noe Casado, Regina Roman, Ana Casanovas, Claudia Velazco, etc…

Lo que viene pisando fuerte en la literatura romántica española, como José de la Rosa, Lola P. Nieva, Elisabeth Benavent, Laura Nuño y más.




Mi brujilla hermosa... el principio de una gran amistad


Nuevos y actuales descubrimientos que poco a poco se van haciendo un nombre, entre ellos… Ahna Sthauros, Jessica Lozano, Kris L Jordan, Dama Beltrán, D. W. Nichols, Ditar de Luna, María José Tirado y muchos más.


Y tengo el honor de conocerlos a todos y a muchos más que no he nombrado.

Podría hablar de muchas cosas vividas a lo largo de estos 5 años de eventos… 

La primera vez que abracé a Megan.

La primera vez que abracé a Noelia y le pedí que me firmara mi libro favorito del mundo mundial, jajajajajja, Falsas apariencias.



O esa vez que nerviosa y emocionada vi, en papel y en un libro, publicado algo escrito por mí. Esos dos relatos que tanto me costó ajustar a las bases, esos dos relatos que fueron el principió de un sueño.

La primera vez que firmé un libro, que escribí una dedicatoria en el libro 150 Rosas. 




Que conocí a tantas personas con las que compartía la misma publicación.

La primera vez que fui a un RA como escritora… 
Que mis escritoras favoritas me felicitaban por mi logro.

Y así podría seguir y seguir contando experiencias.




Pero, solo quiero transmitir como saboreé y degusté cada momento vivido, este pasado 13 de febrero. Creo que ha sido la primera vez que he disfrutado con tranquilidad de cada instante.
Este año quería ver, sentir y oír todo lo posible… Por esa razón, no hice fotos, apenas tengo alguna que otra. En cambio, saludé a todo el que pude, abracé, besé y sentí el cariño de mucha gente.




Junto a mis tesoros, esas personas maravillosas que gracias a la novela romántica llegaron a mi vida y forman parte de ella. Mis queridas amigas, mis hermanas del alma… Beatriz Rufián y Pilar Nieva.

Por todo esto, solo puedo decir, GRACIAS, MIL GRACIAS, Merche Diolch… Gracias por hacernos disfrutar y seguir soñando.




Elizabeth Da Silva