Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

lunes, 2 de noviembre de 2015

MÁS QUE JUEGOS... PERSONAJES

Presentando a los protagonistas y los antagonistas...



Elisa Mary Clarke, tiene 30 años, trabaja como agente de viajes y disfruta del sexo sin límites. Hija única, es muy fiel a sus amigos y no le gusta pensar en el futuro... vive el presente, ese es su lema.

Todo cambiará al descubrir lo que su corazón guarda.






Charles Evans, 34 años, publicista de una importante agencia. Es un hombre ambicioso, pero muy trabajador. Todo lo que tiene se lo ha currado solo desde muy joven. No cree en el amor, cree en el respeto y la confianza entre dos personas. Es muy intenso y sexual. Comparte apartamento con uno de sus mejores amigos y compañero de juegos de cama. Su familia es un tema tabú. 

Joanna Downer, 28 años, hija única, caprichosa y temperamental. Tiene una boutique propia que más que un trabajo es una excusa para callar a su padre. Estuvo prometida con Charles, pero sus gustos extremos, su intensidad y el sentirse atada la llevaron a dejarlo. Algo de lo que se arrepentirá.








Alec Bennet, 35 años, fotógrafo profesional. Estuvo prometido con Elisa y en un arrebato de furia la dejó. El quería de ella la sumisión, que formara parte de sus gustos por el BDSM... como Amo se siente fracasado en relación a ella. Si pudiera dar marcha atrás todo habría sido distinto.
Es un psicópata sediento de sangre, y no dudará en regresar a la vida de Elisa a la primera oportunidad que le ponen en bandeja.













No hay comentarios:

Publicar un comentario