Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

viernes, 17 de octubre de 2014

REGÁLAME TUS BESOS... PRESENTACIÓN


SINOPSIS


A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que sea su complemento, su amiga, su amante… su todo.

Sofía se ha volcado en su trabajo y sus dos hijos, ahora en la madurez descubre que quiere sentirse mujer de nuevo, divertirse, disfrutar… en una palabra, vivir.

Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje, unirán a Leonardo y Sofía haciéndolos vivir una aventura intensa y apasionada.

¿Puede una aventura de verano convertirse en el amor que siempre buscaste?
¿Lograrán ser felices?


A veces el único enemigo para tu felicidad, eres tú mismo…



LEONARDO BALLESTEROS

Leonardo Ballesteros era un hombre de 45 años, divorciado por segunda vez y convencido de que nunca encontrará el amor. Hombre de gustos sencillos, no solía alterarse con nada, todo lo hacía con calma, en definitiva no era hombre de impulsos.
   A pesar de haber nacido en cuna de oro, su padre no era del que daba las cosas sin ganárselas. Homero Ballesteros se labró con esfuerzo y trabajo el prestigio que tenía su empresa de astilleros. El dinero no le cayó del cielo, sino que llegó después de años de mucho sacrificio.
Por esa razón, todos sus hijos tuvieron que además de estudiar, trabajar desde abajo en los astilleros para aprender y merecer la paga que su padre les daba.
  Lamentablemente Leo, como le conocían todos, no tuvo la misma suerte que su padre al encontrar el amor. Sus dos ex mujeres resultaron ser hermosas solo por fuera, todo caparazón lleno de belleza, pero hueco por dentro. A pesar de su edad, no lamentaba el no haber tenido hijos con ninguna, eso le había permito romper todo vinculo con ambas.
Además, gracias a su abogado y consejero, se casó con separación de bienes, por lo que, a parte de una pensión compensatoria, no pudieron sacarle nada más. Ahora solo disfrutaba sin compromisos, a pesar de seguir añorando con tener un hogar propio, lleno de cariño, como el de sus padres. Él había decidido que era mejor estar solo a volver a pasar por la pesadilla de casarse con alguna de tantas frívolas que solo buscaban el dinero y la posición.


SOFÍA MARTÍNEZ

Sofía Martínez era una mujer que llevaba toda la vida dedicada a su trabajo, era la gobernanta de un hotel cinco estrellas en la costa del sol. Su dedicación era tal, que cuidaba de que hasta el más mínimo detalle estuviera perfecto, y que sus huéspedes se sintieran bien atendidos, eso la había hecho olvidarse hasta de comer muchas veces.
  Empezó como camarera de piso a los dieciocho años y por las noches estudiaba idiomas porque su sueño era ser azafata de vuelo, pero a veces lo que sueñas no siempre se consigue. En su caso no fue por otra cosa que porque se enamoró locamente de Pedro, y por ese amor renunció a volar. Se casó a los veinte años y creó su propio hogar mientras continuaba trabajando en el hotel.
  Los años fueron pasando y Sofía tuvo gemelos, dos hijos, Sergio y Samuel, eran su alegría y su energía para seguir luchando cada día. En su trabajo empezó a escalar pequeños puestos hasta que siete años después le ofrecieron la posibilidad de ser la segunda gobernanta. Se sentía satisfecha y sabía que sus estudios de idiomas la habían ayudado, junto a su dedicación al trabajo.
  Al igual que su vida laboral iba como la seda, su vida familiar era un caos, las discusiones continuas con Pedro afectaban a los pequeños, y poco a poco el amor que una vez la hizo renunciar a unos ideales, se fue apagando hasta no quedar nada. Después de doce años de matrimonio se separó y se encontró sola criando a dos hijos.
Gracias a sus padres pudo continuar trabajando, ellos cuidaban de los niños cuando ella tenía que trabajar. Así, su vida se volvió monótona, de la casa al trabajo y viceversa, se volcó en sus hijos y se olvidó de ella misma.
   Ahora, después de más de diez años divorciada, se sentía sola... sus hijos tenían 19 años y estaban en la universidad. Ella tenía 42 años y pensaba que los años se le habían escurrido entre los dedos sin darse cuenta.

10 comentarios:

  1. Me ha gustado la edad que has escogido para tus protagonistas, creo que es diferente a lo que suele leerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jim, soy de las que creo que hay muchas historias de amor que contar, y que este no entiende de edades :D

      Eliminar
  2. Estoy deseando leerlo, me parece una edad perfecta no solo para el amor si no para todo lo demás. Mucha suerte con todo lo que hagas y ya sabes que te acompaño en tu camino, además encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, y claro que es una edad perfecta para todo... vamos que te invito a leer los primeros capítulos que voy a compartir aquí y verás lo apasionado y ardiente que es mi Leonardo jajajajajaja que despierta a nuestra Sofía de su letargo sexual de una manera explosiva

      Eliminar
  3. Enhorabuena, bienvenida nuevamente al ruedo! No te preocupes por lo de la trilogía, nos sucede muchas veces quedar bloqueados, o que de pronto nos paralizamos. Lo mejor en esas situaciones es no forzarse a escribir si no sale, sino esperar a que eso pase. Pero, vale, que estás inspirada con esta nueva historia, FELICIDADES! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esto es original y tú sabes lo que a mí me cuesta decirte algo, yo leo pero cuando encuentro lo que me gusta, pondero, porque para pálidas está el mundo, este argumento me parece original, elaborado desde las historias personales, con cierto glamour necesario al tiempo que realismo sobre la vida. Te mando un beso y no pierdas la paciencia conmigo...te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla amiga, jamás perdería la paciencia contigo. Te quiero y tus palabras significan mucho para mi. Esta historia es una novela corta que surgió en mi mente por varios motivos.

      1.- Porque creo que en todas las edades hay erotismo ( sí es erótica, pero con fundamento jajajaja)
      2.- Porque el amor y la pasión pueden surgir en cualquier momento y lugar.
      3.- Y porque además, no entiende de clases sociales, distancias y demás tonterías...

      Un abrazo amiga

      Eliminar
  5. Hola Elizabeth, esta novela parece contener mucho amor e intriga. Espero poder leerla pronto, me has dejado con ganas de saber más acerca de tus personajes y vivencias.

    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, te invito a leer los primeros capítulos que compatiré en el blog y me encantaría conocer tus impresiones

      Eliminar