Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 4 de mayo de 2014

FALLO DEL CONCURSO 152 ROSAS BLANCAS DE EDITORIAL DIVALENTIS


El pasado 28 de marzo asistí al fallo de segundo concurso que organizó la editorial Divalentis. Lamento no haber podido hacer la entrada antes, pero el trabajo, la casa y escribir me dejan sin tiempo para muchas cosas.

Aun así no podía dejar de comentar la tarde tan amena que pasamos con Sergio Guinot y la emoción de volver a ver mis dos relatos en un libro.

Fue una tarde redonda, donde no solo conocimos a la ganadora del encuentro:

 Ascensión García con su relato RUMBO A TI.



Si no, que me volví a encontrar con caras amigas y compañeras de pluma.

Como broche de oro, asistí a la primera presentación de Violeta Lago y su novela:  Tú, mi mejor elección. 
La cual devoré en mi viaje de regreso a Marbella. La recomiendo mucho.



Desde aquí, animo a todo aquel que disfrute escribiendo a que participe en este tipo de concursos, porque son puertas que se nos ofrecen para lograr un sueño...

Como anotación final, no podía dejar de decir que una de las sorpresas que me ha dejado este libro, es la cantidad de escritores masculinos que hay en el, y eso... ¡¡¡Me encanta!!! 

Este montaje con mis dos relatos...

  • Despedida a mi amada  
  • Esperando por ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario