Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 5 de enero de 2014

EL ORIGEN DEL DESEO... de Noelia Amarillo


El primero de la serie:  Las crónicas del templo.

Sinopsis:
Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él. 

Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?


Reseña:

Noelia Amarillo nunca deja de sorprenderme… ya con El sacrificio del Verdugo me dejó maravillada, pero ahora, me ha dejado intrigada y alucinada…
La imaginación de esta mujer es prodigiosa… y hablarles del origen del deseo sería estropearles una historia original que os dejará con la boca abierta. Donde conocerán pasiones nuevas y curiosas, todo hay que decirlo.
Eberhard vive atormentado por la culpa… Karol le ayudará a liberarse de la misma, y aceptar su oscuro secreto…
Hay pasiones y pasiones… y aunque quieres controlarlas, a veces es imposible.
Pero… ¿Qué secretos guarda Karol? ¿Por qué crear el templo del deseo? ¿Qué busca y qué le atormenta?
Muchas preguntas que iremos descubriendo en cada volumen de las crónicas del templo.
No desvelo nada más… sería estropear una lectura apasionante, pero si advierto, que si no tienes una mente abierta a cualquier cosa, si no te gusta el erotismo en su máxima potencia, abstente de leer el origen del deseo…

Les dejo una muestra...

   "―¿Qué pretendes? ―preguntó en voz baja al polaco...
     ―¿No es obvio? Pretendo hacer realidad tu fantasía.
     ―¿Por qué? ―musitó acercándose de nuevo...
     ―Porque quiero oler tu pasión... "






2 comentarios:

  1. El Origen del Deseo. Me gustó por su título, la exploración del origen de la sexualidad, las sensaciones, atracciones. Me llamó la atención Eberhard y ese descontrol tan original y que no puede dominar y es más fuerte que él, sin embargo, me dejó intrigada Karol, dejó entrever muchos secretos guardados. Fue una lectura ágil, ligera.

    ResponderEliminar