Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

viernes, 13 de septiembre de 2013

CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DE 150 ROSAS DE EDITORIAL DIVALENTIS EN MARBELLA


La tarde del jueves 12 de Septiembre quedará grabada en mi memoria para siempre, fue un momento muy especial para mí y mis compañeras de pluma. De la mano de la escritora y amiga Regina Roman, presentamos el libro de relatos 150 Rosas de la editorial Divalentis.



Lo primero que quiero destacar es la participación al evento, y agradecer a las personas, amigos y familiares, que nos acompañaron en un momento tan especial, me sentí muy arropada. Lo cual ayudó a perder esos nervios inevitables que sientes, cuando vives por primera vez la experiencia que he vivido.

También fue hermoso conocer a Lola Sánchez en persona, volver a reencontrarme con Ahna Sthauros, y juntas compartir nuestras vivencias a la hora de crear esos relatos, que hoy, están reunidos junto al resto que conforma este hermoso libro. Lo único que lamentamos es que nuestra compañera Mila Juárez no haya podido estar con nosotras.







Animadas por Regina, contamos nuestra experiencia al participar en el concurso, nuestras motivaciones, y sobre todo, nuestras sensaciones al ver que de tantos relatos; casi 500 que participaron, los nuestros fueron elegidos para formar parte de esta antología.


Cada una de nosotras habló y defendió el género romántico, comentamos un poco sobre nuestros relatos, también hablamos de nuestros proyectos y expectativas.  Hubo momentos divertidos, anécdotas de nuestros comienzos y, de porque amamos leer y escribir.


Se habló también, de que gracias a editoriales como Divalentis, las escritoras noveles tenemos la oportunidad de intentar concretar un sueño. Algo que no es tan sencillo, por que escribir no es solo tener una buena historia, es saberla plasmar y pulir, hasta dejarla perfecta. Tarea que no es nada fácil, lo digo desde mi propia experiencia.




Dejamos muy claro que la romántica está en auge y cada día más; que hay mucho talento en España, creatividad y sobre todo, que las historias van evolucionando y adaptándose a la realidad de hoy día. Se defendió el género romántico, tantas veces menospreciado…

Y para cerrar con broche dorado (que no de oro), hemos firmado muchos ejemplares, y esa, puedo decirles, es una sensación maravillosa.

Gracias a Divalentis por darnos esta oportunidad y al Fnac de Marbella por ofrecernos su Forum para esta presentación.







PD: Sergio te echamos de menos 


2 comentarios:

  1. ¡ME alegro mucho que lo disfrutaras tanto y te lo pasaras tan bien!!! Sin dudar una experiencia que no olvidarás jamás.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Elizabeth, te deseo mucho éxito de corazón.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar