Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 31 de agosto de 2013

Y LLEGASTE TÚ - SINOPSIS

En la alta sociedad Madrileña de los ochenta, no se permitían indiscreciones. Carmen Valenzuela era una joven de diecinueve años que lo tenía todo, pero una mala experiencia y las consecuencias de la misma, la llevaron a aceptar la ayuda de su mejor amigo, Felipe Ansúrez. Y fue así, como los dos amigos terminaron casados, aunque no enamorados.
Diez años después era la esposa, madre y amiga perfecta, pero ¿y la mujer…? Convencida de que su vida sería siempre una fachada, jamás imaginó que un hombre, en encuentro fortuito y un cruce de miradas, llegaría para cambiarla para siempre. ¿Vivirá Carmen ese amor junto a Paolo, sin importarle su matrimonio?
En una sociedad en la que los convencionalismos estaban por encima del amor, en la que las apariencias eran más importantes que la felicidad; un hombre que creía que jamás volvería a sentir un amor como el que había perdido, y una mujer que nunca había conocido la pasión y el deseo; se conocerán y sus vidas ya no volverán a ser las mismas. Una historia de amor, amistad, sacrificios y deseos escondidos, donde la vida de muchas personas cambiará a partir de un encuentro fugaz…
Secretos, medias verdades y pasiones escondidas en la España de 1996, serán el marco de una historia de amor, en la que su protagonista tendrá que luchar contra sus miedos, y después, desafiarlo todo por el hombre que ama.




4 comentarios:

  1. Bueno, te dije que soy criticona :D
    La sinopsis está bastante bien, sólo mira los tiempos verbales. Pasas del pasado al futuro presente en 0,2. No hay una consonancia en los tiempos. Desde mi punto de vista siempre, creo que quedaría mejor si los pusieras todos en pasado o todos en presente y futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myosotis, y tienes muchas razón es uno de mis muchos problemas al escribir, no me doy cuenta y cambio los tiempos verbales...

      Un abrazo

      Eliminar
  2. donde puedo conseguir el libro completo???? asi mientras voy algun lado lo sigo leyendo no siempre estoy con la pc y realmente me encantoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jazmin, la historia la estoy escribiendo, en el hay 19 capítulos, pero pronto empezaré a borrar los primeros ya que cuando la termine quiero buscar una editorial que me la publique.

      Puedes leer del 1 al 19. A la derecha en contenido pincha en el titulo Y Llegaste tú, allí están todos.

      ¡Gracias! y espero que te guste la historia.

      Besos

      Eliminar