Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 31 de agosto de 2013

CONOCIENDO A LOS PROTAGONISTAS.

CARMEN VALENZUELA MIRANDA.


Hija única de una pareja algo mayor para esperar el milagro de tener hijos, Carmen era una joven que lo tenía todo, belleza, riqueza, amor de sus padres y de sus amigos. A los diecinueve años y por primera vez enamorada se entregará a Rafael Maldonado.

Las consecuencias de los errores la llevarán a tomar un rumbo que no era el que hubiera elegido.

Diez años después, nos encontraremos con una mujer que ama su profesión, pero que no es feliz, que siente que su vida es una farsa... y no sabe que hacer para cambiarla sin dañar a quienes quiere.
Una mujer que no ha conocido el amor y la pasión de un hombre.



PAOLO ALCALÁ BERNARDÍ

El mayor de cuatro hermanos, Paolo es un hombre de familia, cariñoso, alegre y sincero... pero a sus treinta y ocho años se siente muy solo. Viudo hace cuatro años, no espera encontrar otro amor como el de su querida Elena, la que perdió por culpa de un hombre que conducía ebrio y la atropello.

A pesar de tener el amor incondicional de su familia, él se siente solo... por esa razón se vuelca en su trabajo de arquitecto el cual es su vía de escape, además de su pasión.

Un cruce de miradas cambiara su vida, despertándolo del letargo en el que estaba sumido.


FELIPE ANSÚREZ TOLEDO

El mejor amigo de Carmen desde pequeños, Felipe ha sus treinta y dos años vive sufriendo por callar, es un abogado de éxito, lo tiene todo cara a la alta sociedad, pero nada es verdad y se siente infeliz. Intenta llevar un buen matrimonio con su querida amiga, pero en el fondo se siente vacío. Pero ¿por qué le ofreció matrimonio, si no la amaba? ¿qué oscuro secreto guarda dentro de él?

A pesar de tener una familia envidiable, una mujer hermosa y deseada por muchos... él se refugia en la bebida para olvidar...

¿Qué le deparará el destino? ¿Podrá ser feliz alguna vez?



No hay comentarios:

Publicar un comentario