Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

sábado, 18 de mayo de 2013

Presentación de la novela de Regina Roman, “El pequeño de la casa”


El pasado jueves 16, en el Cortijo de Miraflores de Marbella, se presentó esta divertida historia sobre Murphy y su familia humana.

Ana Venegas con ese toque de humor especial que la caracteriza, nos presentó la historia de un perrito bizco que quiere ser niño y pertenecer a su familia humana, una historia contada desde el punto de vista de un animalito, que asustado entra en una casa y solo desea que lo quieran. 


Regina Roman, una mujer que ama profundamente a los animales y los defiende a capa y espada, quiso contar a través de los ojos de su perrito Murphy, como se siente una mascota entre humanos. Durante la exposición hubo lágrimas y risas, y conocimos a Murphy gracias a un video entrañable que nos enseñaron. También asistió la coprotagonista de la historia, una chihuahua tiernísima que se llama Lula.



Un pequeño libro, con una pequeña historia de nos mas de 130 páginas, pero que está lleno de ternura, risas, penas y sobre todo lleno de amor… porque nuestras mascotas no piden nada más que cariño, a cambio del que nos dan sin pedirlo.


Todos los beneficios del libro están destinados a la construcción de un albergue para animales abandonados en Málaga, y una vez terminado, los beneficios del mismo irán al albergue de animales de Marbella “Triple A”; lo que nos muestra el cariño tan enorme que tiene su autora por los animales.

Los asistentes disfrutamos de anécdotas que compartieron algunos de ellos con nosotros, y que nos conmovieron, demostrándonos la importancia que puede tener una mascota en la vida de una persona.



Finalizo diciendo lo que muchos ya sabemos… “No lo abandones, el nunca lo haría”


Si quieres leer esta preciosa historia, puedes adquirirla en Amazon digital o escribirle a Regina si lo quieres en papel, a info@reginaroman.com. Aquí os dejo la web de la escritora donde están todas sus novelas www.reginaroman.com


2 comentarios: