Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

viernes, 24 de mayo de 2013

"EL PEQUEÑO DE LA CASA" de Regina Roman


Se imaginan que su mascota os contara su vida, lo que sintió cuando lo arrebataron de los brazos de su madre, la sensación de verse encerrado en una jaula e ignorado, el miedo al entrar en su nuevo hogar, el terror que tiene de que lo lleven al veterinario, lo que siente por su familia humana, sobre todo lo que sería capaz de hacer por sus seres queridos…

Bueno, pues esa es la historia del pequeño de la casa, se trata de un Chihuahua bizco que nos cuenta sus venturas y desventuras desde que nace hasta que llega a su nueva familia . Haciéndonos reír y llorar con su entrañable historia, Regina Roman nos muestra su lado sensible para con los animales, esas lindas mascotas que un día llevamos con mucha alegría a nuestro hogar, pero que en el momento en que nos agobian o nadie quiere cuidarlos, los abandonamos sin mirar atrás, sin pensar que esos animales tienen corazón y sentimientos, que cuando estamos tristes lo notan y están a tu lado dándote cariño, cuando estamos alegres se alegran con nosotros. Esos seres que solo quieren que le retribuyan el amor que dan a raudales.


Con la historia de Murphy, Lula e Ipe, nos adentramos por un momento en lo que sería la mente y sentimientos de una mascota, porque muchos de ellos son tan sensibles y te entienden tanto, que solo les falta hablar.

Si quieren pasar un rato divertido y leer algo diferente…,  si aman o no a los animales, creo que nadie debería dejar de leer esta hermosa historia, seguro que les llegará al corazón. 

Los personajes de esta historia existen de verdad..., pero yo he buscado fotos de quienes para mi podrían ser Murphy, Lula e Ipe.

Murphy

La pulga según Murphy, más conocida como Lula


El sabio Ipe


Doña Flipa

Sea cual sea tu mascota, es un ser vivo con sentimientos que confía plenamente en ti... que sufre tus penas y vive tus alegrías, y siempre esta ahí sin cuestionar nada.

Si en algún momento piensas en tener una mascota, no descartes la posibilidad de adoptar una... son animales abandonados que solo quieren quien les quiera.


2 comentarios:

  1. Nenaaaaa!! Que me has emocionadooooo!! Y esas fotazas han dado en el mismísimo clavooooo!!

    Te quiero, chula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi, por escribir esta linda historia... un beso amiga

      Eliminar