Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

sábado, 2 de febrero de 2013

¿SUAVE COMO LA SEDA? de Noelia Amarillo


El primer libro de Noelia que aterrizó en mis manos fue  “Falsas apariencias”, que por casualidad es el primero de la serie amigos del barrio; y como bien le dije a Noelia cuando lo leí me enamore locamente de Draculin.

Una vez que descubrí a Noelia como escritora no quise perderme ninguno de sus libros, pero después de conocerla como persona, me volví fan incondicional de ella. Es una mujer increíble, divertida, directa, amigable y aunque les parezca increíble, bastante tímida según qué momentos.

Sus novelas me encantan, puedo tener mis preferidas, pero en general me gustan todas. Sus protagonistas son muy reales, son personas corrientes, con sus trabajos, sus problemas para llegar a fin de mes, sus neuras, sus sueños, sus miedos… personajes que bien podríamos ser cualquiera de nosotros.


No pueden imaginar las ganas que tenia de leer la historia de Darío, el hermano de Ruth. A primera vista parece un ogro, siempre serio, circunspecto, pero… a medida que lo vas conociendo te das cuenta de que es un encanto, cariñoso, protector, integro y un hombre muy familiar. Todo un caballero, nuestro zapatero remendón.

La historia de Darío y Ariel, es preciosa… una historia de príncipes y princesas del siglo XXI, donde se demuestra que las apariencias engañan, que la soledad es muy dura para quien la padece, que el amor puede llegar en cualquier momento y lugar… y que seguramente, será el momento en que peor vestida estés.

Una historia que te conmoverá, te tocara el corazón, pero también te hará reír.  Seguramente, un hombre como Darío acostumbrado a proteger a su familia, imaginaria que cuando encontrara a la mujer de su vida, sería una mujer que necesitara de su protección, una mujer frágil, tierna, encantadora. Y el seria su príncipe protector… pero aparece en escena Ariel, y su sueño se estrella contra el suelo.

Resulta que la mujer de su vida, no es otra que una mujer de armas tomar, de mírame  y no me toques, que no sabe lo que significa la palabra encantadora, pero que a pesar de todo conquista el corazón de nuestro encantador zapatero.

Te enamoraras de Darío, de su paciencia y ternura, para derrumbar las murallas que Ariel tenía alrededor de su corazón. Y a pesar de la dureza exterior de Ariel, en el fondo encontraras a una mujer frágil, con miedos que esconde tras su carácter arisco. Pero como bien sabemos, el amor es ciego y sordo…

Y entre patadas de jiu-jitsu, besos robados, juguetes eróticos, prácticas de katas, hermanos metomentodo, y amigos curiosos, Darío encontrará en la arisca de Ariel a su princesa y ella en él a su príncipe; y nosotras descubriremos, que no todos los príncipes vienen en caballo, y que no todas las princesas son suaves y delicadas.







6 comentarios:

  1. Soy fan adicta de esta escritora, solo quiero realizar un sueño: Cobrarme el achuchon que me quiere dar el dia en que nos veamos...ainssss, vivir en Tenerife es un placer, pero lo tengo toito tan lejosssss.

    Nos vemos comentandonos?

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, Elizabeth, que preciosidad de Reseña, gracias!!!

      y a ti Marilí, antes o después nos espachurremos en un mega abrazo, ya lo verás!! jajaaj

      Eliminar
    2. De nada guapa, la historia de Darío y Ariel es hermosa... y ya estoy deseando que salga la de Héctor.

      Un beso y en unos días nos vemos

      Eliminar
  2. Todavía no he leído esta novela, la tengo pendiente. Me gusta como escribe Noelia.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Una reseña de las que te hacen abrir corriendo la página de Amazon y descargarte el libro. Gracias, Elisabeth!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro la forma de escribir de Noelia, nos cuenta historias que llegan al corazón...

    Besos!!

    ResponderEliminar