Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 16 de enero de 2013

MAYFAIR... BARRIO DE LA CLASE ARISTOCRÁTICA






Fuente: Wikipedia

Es un barrio de la ciudad de Londres, perteneciente al distrito de la Ciudad de Westminster, situado en West London. Se trata de un barrio caro y prestigioso, comercial y de servicios. En él se sitúan muchas de las tiendas de moda más lujosas de Londres, siendo especialmente famosa Bond Street. Cuenta con encantadoras y verdes plazas como Berkeley Square.

En este barrio londinense, el 21 de abril de 1926, nació Isabel II del Reino Unido.

Literatura
Mayfair se menciona en numerosas novelas, especialmente de la época de la Regencia. En Mayfair viven los protagonistas de historias como Ana y el duque, de Kathryn Smith; La serie de los Knight, de Gaelen Foley; o Ángeles rebeldes de Libba Bray, y tantas otras novelas de género romántico histórico.
En este barrio viven y pasean, los galanes más queridos de nuestras novelas favoritas. A través de esas historias, narradas por escritoras maravillosas, hemos conocido los pasajes más emblemáticos de Londres, y uno de ellos es el barrio de Mayfair.
Además el apellido es usado por la prestigiosa autora Anne Rice en la saga de Las Brujas de Mayfair. (La Hora de las Brujas, La voz del Diablo y Taltos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario