Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 20 de octubre de 2012

NOVELAS DE REGINA ROMAN

Hola amigas, aquí les dejo una nueva recomendación. Si quieren leer algo diferente entonces no duden en leer las maravillosas historias que cuenta mi querida Regina Roman.

UN FERETRO EN UN TOCADOR DE SEÑORAS


¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso?
La cosa se complica... bastante




CUARENTAÑERAS


Lola, madre de un pre-adolescente de 10 años y divorciada por infidelidades de su ex, acaba de cumplir los 39. Aunque es optimista, la separación de una amiga (Felicia) de la misma quinta por el mismo motivo, y el “bache” en la carrera de Rita (de profesión actriz de telenovela) que ya está en los 46, hace que (mayoritariamente por influencia de éstas) se empiece a cuestionar si ya llegó a la cumbre de su vida, y de ahora en adelante todo será ir de mal en peor. A esto se le suma que la despiden después de 14 años de entrega de su brillante puesto de trabajo sin causa que lo justifique.
Lola, en un estado anímico de pena, se va de vacaciones a Italia unos días y allí descubre que no está tan mal tener casi 40. Decide tirar por tierra todos los tópicos sobre las desgracias que le esperan con la llegada de la cuarentena que su buena y amargada amiga Rita le intenta meter por los ojos.


DEL SUELO AL CIELO

Ser una mitómana o Antoñita la fantástica, no está mal del todo, siempre que no te reviente la vida. Cayetana es una pueblerina venida a más, cuya relajada y lujosa vida se ve alterada por el súbito descubrimiento de un secreto familiar y la llegada de una herencia.
El inesperado regalito acarrea el que puede ser el mayor problema nunca planteado, o el redescubrimiento del amor, tan ausente en su vida.




GATO POR LIEBRE

El maltrato psicológico.

Abolafio Periañez se ha muerto. Su ineludible descenso a los infiernos se verá interrumpido por una imprevista vuelta a la 3ª dimensión, dice Dios, que de aprendizaje; acompañar a una chica en su tormentosa relación lo llevará a comprender cómo funciona el alma de los maltratadores y de los maltratados. Pero Abolafio no vuelve como se fue. Tampoco sospecha las sorpresas que le esperan. Un adiós no es para siempre.

Una historia de amor, cruda, contada desde un punto de vista que no imaginas. Una historia agridulce que te arrancará una carcajada cuando estés a punto de ahogarte en lágrimas.


Y MUCHAS HISTORIAS MAS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario