Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

sábado, 20 de octubre de 2012

El HOMBRE DE LA MASCARA de Karen Ranney


SINOPSIS:

Sus destinos estaban unidos por un brillante hilo de deseo…
Para Lady Blake solo existe un hombre en este mundo: Alex, el Conde Cardiff. Pero, desde que resulto herido en la batalla, se ha encerrado en su castillo, en Heddon Hall. Alex cree que no es un hombre completo y oculta su destrozado rostro tras una máscara de cuero, escondiendo su alma llena de cicatrices bajo un helado distanciamiento.
Laura era apenas una niña cuando él se marcho a la guerra, pero ahora se ha transformado en una hermosa mujer que Alex apenas reconoce. La compasión y el deseo que ve brillar en sus ojos le tientan a aliviar su dolor en un dulce y sensual abrazo. Pero cuando la necesidad en una incontrolable pasión, un malvado destino conspira contra ambos, tejiendo una red de traición y engaño que podría traer angustia o felicidad a aquellos que se atreven a amar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario