Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 20 de octubre de 2012

El HOMBRE DE LA MASCARA de Karen Ranney


SINOPSIS:

Sus destinos estaban unidos por un brillante hilo de deseo…
Para Lady Blake solo existe un hombre en este mundo: Alex, el Conde Cardiff. Pero, desde que resulto herido en la batalla, se ha encerrado en su castillo, en Heddon Hall. Alex cree que no es un hombre completo y oculta su destrozado rostro tras una máscara de cuero, escondiendo su alma llena de cicatrices bajo un helado distanciamiento.
Laura era apenas una niña cuando él se marcho a la guerra, pero ahora se ha transformado en una hermosa mujer que Alex apenas reconoce. La compasión y el deseo que ve brillar en sus ojos le tientan a aliviar su dolor en un dulce y sensual abrazo. Pero cuando la necesidad en una incontrolable pasión, un malvado destino conspira contra ambos, tejiendo una red de traición y engaño que podría traer angustia o felicidad a aquellos que se atreven a amar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario