Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

viernes, 19 de octubre de 2012

NOVELAS DE FLORENCIA BONELLI

Descubri a Flor gracias a mi queridisima amiga Gladys Edith Pinacca, ha sido una experiencia maravillosa leer las historias que crea esta mujer.

Aun me faltan novelas de ella por disfrutar, pero quiero hacerlo tranquila para que no se me acaben tan pronto.

Las recomiendo todas, porque si las que me faltan por leer son la mitad de buenas que las que ya he leído, entonces amigas no tienen desperdicio.

LO QUE DICEN TUS OJOS


Pasión en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia.
  
Nada más iniciar una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso.
  
Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo.
  
Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

(la historia de amor de los padres de Eliah Ayman Al-Saud)

TRILOGIA CABALLO DE FUEGO 










Eliah Al-Saud, a simple vista es un hombre serio, taciturno y se puede decir que incluso frío. Un hombre que lleva encima el sentimiento de culpa por dos situaciones, la primera cuando era pequeño e intentaron secuestrarlo junto a su hermana y madre. Y la segunda la muerte de su mujer. Un hombre que a pesar de ver el amor que se tienen sus padres, no cree que el sea capaz de sentir de esa manera tan intensa.

Matilde, a simple vista es una mujer tímida, insegura y se podría decir que incluso débil. Una mujer que lleva encima dos situaciones que la han marcado profundamente y la hacen sentir incompleta. La primera su grave enfermedad y la segunda su frigidez (o lo que ella cree que padece). Situaciones que se agravan por la familia de la que procede, donde solo se ha sentido querida por su padre.

Estas dos personas que a primera vista se podría pensar que no tienen nada en común, se conocen y sus vidas dan un vuelco.

Solo puedo decirles que deben leer esta maravillosa historia, llena de amor, pasión, odios, traiciones, intriga, venganzas y mucha historia. Personajes que te encantaran 





MAS LIBROS DE FLORENCIA:

  • El cuarto arcano  I y II
  • Indias Blancas  I y II
  • Me llaman Artemio Furia
  • Marlene
  • Bodas de Odio



4 comentarios:

  1. hola nena yo de la bonelli solo he leído bodas de odio, pero es una gran autora

    ResponderEliminar
  2. Si amiga, es una autora que sabe transmitir y sobre todo que hace un trabajo de investigación increíble para plasmar los detalles de tal manera que llegas a pensar que son personajes reales y no ficticios

    ResponderEliminar
  3. Citu no sos mi amiga si no te ponés a leer Lo que dicen tus ojos, y luego Caballo de fuego, lo digo en serio, yo tengo dos obsesiones, Florencia Bonelli y Russell Crowe, asi que más te vale que te pongas a leer, te cuento, ella escribio primero Lo que dicen tus ojos, pero publicó antes Bodas de Odio, yo la leí, me encantó pero no tanto y la regalé, luego encuentro Lo que dicen tus ojos y Dios, se hizo la luz. Me empecé a comprar todo de ella, las fans se divienden en fans de Caballo, de Artemio, de Indias Blancas y de Arcano. Para mí, desde el punto de vista literario, Artemio Furia es lo más, porque tiene algo de realismo mágico, una historia hondamente conmovedora, creí cuando la lei que Flor no podría superarlo. Luego sale Caballo y me enganchó de forma abrumadora. Como lo que es, una saga, una larga y estrechisima historia de amor, espionaje, guerras y pasión desbordante. Rafaela de las Flores de Artemio y Matilde de Caballo juegan para mí un contrapunto en la admiración a las mujeres luchadoras. Pero Eliah y Artemio son los hombres...con mayúsculas. Elizabeth siempre tan generosa por nombrarme, sí, yo las persigo con el Caballo de Fuego, jajaja, pero porque las quiero. besos

    ResponderEliminar
  4. Te gradezco, Betty el comentario sobre mi novela ¡Atrápala!y pienso que pocas personas yiene una capacidad de síntesis tan fantástica para trazar un argumento como le hacés vos. Me encanta el blog y espero más reseñas, muchos cariños Ana

    ResponderEliminar