Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 27 de abril de 2014

CRÓNICA DEL EVENTO DE ROMANCE LITERARIO – PUERTO REAL


     ORGANIZADO POR EL FORO DE MUJERES LA PEPA EL PASADO DÍA 24


CARTEL DE PRESENTACIÓN


Empiezo por agradecer a Noe Guardia por contar conmigo para formar parte de este maravilloso cartel de escritoras. Luego, al Foro de mujeres la Pepa, de Río San Pedro en Puerto Real; por organizar este encuentro.

Para mí fue una tarde inolvidable, en la que junto a mis compañeras compartí mi pasión por la novela romántica.

El evento se desarrolló en el centro cívico de Río San Pedro, al cual asistieron muchas personas, a las que desde aquí doy las gracias.

Nos presentó la presidenta del foro, Toñi Coello y moderó la mesa Noe Guardia, una persona encantadora y cariñosa, a la que estaré siempre agradecida por esta oportunidad. 

Noe se encargó de presentarnos a cada una de nosotras, y de mediar entre las preguntas de las personas que nos acompañaron.




Chloe Santana, Regina Roman, Noe Guardia, Lucinda Gray, Elizabeth D`Silva y Toñi Coello

Regina Roman (sin tilde), para los que no lo sepan. Nos presentó su última novela Santa Valentina tiene un plan. La cual recomiendo desde aquí; además de hablarnos de sus obras en general. Entre ellas: Quierome mucho, Quiéreme si te atreves, Cuarentañeras, Gato por liebre…



Lucinda Gray, presentó Inconfesable, que es su obra más reciente, pero también nos habló de sus otras novelas: Dulce Arpía, Sempre Libera (me encanta), Secreto Marido…



Chloe Santana, la benjamina del grupo y a quien conocí ese día, nos presentó su primera novela… Atracción letal, la cual formará parte de una trilogía. Es una dulzura de niña y para mí fue un verdadero placer conocerla. Desde este rincón le deseo lo mejor con esta novela y las que vendrán.



Por último, esta servidora, habló de su libro de relatos eróticos: Los Juegos eróticos de Charles y Elisa. Expliqué como de unas tertulias en un grupo de Facebook, nacieron los primeros relatos que sin pretenderlo se convirtieron en este conjunto de fantasías sexuales que disfrutaban mis personajes.
También hablé de mi primera novela que ya está terminada y que espero poder publicar, una novela que formará parte de la trilogía Tú, la historia de los hermanos Alcalá.



Después de hablar de nuestros libros, hablamos de la novela romántica en general, de cómo cada día va tomando más relevancia y de que es un género literario tan válido como cualquier otro, y por lo tanto, se merece el respeto de todos. Puede no gustar, pero eso no le quita valor a sus obras.




Interactuamos con un público maravilloso, nos divertimos y pasamos una tarde increíble.



Además, gracias a la nueva librería online “Libros Paraíso Romántico”, todo el que quiso pudo adquirir su ejemplar favorito y llevárselo dedicado por la escritora…



Desde aquí les hablo de dos personas, Noelia y Ana Belén, que se han unido para crear esta librería virtual dedicada a la novela romántica, dando prioridad a las escritoras españolas, y colaborando en eventos y presentaciones. 

Pueden comprar las novelas de manera cómoda y recibirlas en casa. Es muy sencillo y hay venta nacional e internacional. Les dejo el enlace para que puedan visitarlas…  

PINCHA AQUÍ





Con punto final, hubo firmas, fotos, y sobre todo, mucho cariño… 

Para mí particularmente toda una experiencia, que no me cansaré de agradecer, tanto a quienes han contado conmigo, como a Regina y Lucinda, por creer en mí y darme su apoyo. Me defino como aprendiz de escritora, porque eso es lo que soy, y además una privilegiada por poder interactuar con lectoras que como yo, aman la novela romántica.

Como cierre del evento, nos obsequiaron con un hermoso detalle, una libreta para que la llenemos de historias...






Una vez que prácticamente nos echaron del Centro Cívico sobre las 10 de la noche, porque si no nos quedábamos a dormir allí encerradas… (es una broma), nos fuimos a comer unas tapitas muy bien acompañadas y nos despedimos hasta la próxima, que será en Tarifa el día 3 de mayo a partir de las 10 de la mañana. ¡Están todos invitados!

















Para terminar, solo me queda reiterar mi agradecimiento a los organizadores y a los asistentes.

Elizabeth, Lucinda, Ana Belén, Regina, Noelia y Chloe



5 comentarios:

  1. Para las asistentes también fue un verdadero placer. A mi personalmente me encantó conocerte y hacerme con un libro tuyo dedicado. Nos vemos en Tarifa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer conocerte, y ya estoy ansiosa por volver a veros en Tarifa. Gracias por las palabras que me dedicas. Era mi primera charla en público, y sentirme arropada por todas vosotras lo hice tan fácil y bonito que estoy deseando repetir. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ver que ademas de grandes escritoras sois unas maravillosas personss y disfrute mucho en vuestra compañía. Deseando de volver a veros en Tarifa.

    ResponderEliminar
  4. Fue una experiencia maravillosa. Me encantó conoceros a las cuatro y en cuanto a ti he de decir qie me lleve una grata sorpresa, te sabia agradable, pero no taaanto jejejeje. Estoy deseando ir a Tarifa y que nos volvamos a encontrar todas. Un abrazo y gracias por venir.

    ResponderEliminar
  5. Fue un placer asistir y descubrir más sobre vuestras novelas pero sobretodo ver las estupendas mujeres que hay tras vuestros libros. Lo pasé en grande y estoy deseando encontrarme de nuevo con vosotras en Tarifa. Un abrazo

    ResponderEliminar