Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

miércoles, 19 de marzo de 2014

SOLAMENTE TÚ - SINOPSIS

Mario Alcalá era un seductor nato que vivía para divertirse, para disfrutar de las mujeres, pero sin arriesgar el corazón. Y aunque en el fondo sentía envidia sana de la felicidad de sus hermanos, Sabrina y Paolo; un desengaño del pasado lo hacía desconfiar de la sinceridad de las mujeres. Pero ese pasado regresará con una sorpresa que lo cambiará todo. Y para rematar, con su vida patas arriba llegará una mujer que lo desafiará como ninguna.

Pilar Merchán era una mujer fría a primer vista, un escudo que usaba para defenderse de los hombres. Una mujer emprendedora que tenía que trabajar rodeada de varones, la mayoría de los cuales solo veían la fachada exterior. Cansada de sentirse un objeto decidió pasar a la acción y ser como ellos, buscar solo la diversión y el placer, pero sin comprometer sus sentimientos. Era la dama de hielo para muchos, una mujer dura e implacable que se enfrentará con el hombre más insistente, irónico, perseverante y testarudo que jamás haya conocido.

Ambos se verán obligados a trabajar juntos y entre ellos saltarán chispas, sus  personalidades fuertes chocarán continuamente, haciéndolos enfrentarse como dos boxeadores en un rin. Mario, para intentar derretir el hielo de Pilar, y ella, para evitar perder su corazón.

Un antiguo hotel en reforma, un divertido Cupido, un misterio, falsas apariencias y malos entendidos, enredarán una historia llena de diversión, ternura, pasión y mucho amor.

¿Serán capaces de olvidar su pasado y darse una oportunidad?
¿Adivinarán cuál era el misterio que guardaba ese hotel?




9 comentarios:

  1. ahhhhh me encanto la sinopsis!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me pico el bichito de la curiosidad!!!! Por favor empieza pronto a publicarla o me estare comiendo las uñas!!! ajajajajjajajjajaja Genial Elyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. Cuando saldrá publicada?

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes fecha fija? En Google no veo nada de la fecha

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes fecha fija? En Google no veo nada de la fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, aún no tengo fecha cerrada... en cuanto la tenga pondré un post en el blog.
      Gracias por el interés :D

      Eliminar
  5. HOLA ESTOY MUY EMOCIONADA CON LA HISTORIA
    QUIERO SABER SI YA SALIO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Bessy!! Aún no ha salido, estoy terminando y espero que salga este año, pero no sé para que mes será.
      No te preocupes porque lo anunciaré con bombo y platillos aquí en el blog y en mi página de Facebook y mi twiter.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Esperare con muchas ansias esta nueva obra, estoy 100% segura que me enamorare de nuevo de la historia asi como en las anteriores.
      Besos desde Honduras!

      Eliminar