Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

martes, 25 de marzo de 2014

SOLAMENTE TÚ, REGALITO ANTES DE ARRANCAR


—Paolo, mi amor, ¿en qué piensas? —preguntó Carmen, interrumpiendo sus pensamientos.
—En todo el trabajo que tengo, los preparativos de la boda, el viaje… —La miró fijamente—. Creo que voy a pasarle la obra del hotel Princesa a Mario, no puedo dedicarle el tiempo que se merece.  Es un proyecto que me gusta mucho, pero más importante es nuestra boda —dijo con una sonrisa.
—¡Paolo Alcalá!, ¿estás seguro de que es solo por eso? —preguntó dudosa—. No estarás pensando en divertirte a costa de tu hermano.
—¡Divertirme! —exclamó con fingida inocencia.
—Te conozco, y llevas tiempo queriendo presentarle a esa decoradora, Pilar Merchán.
La sonrisa de Paolo no tardó en aparecer en su rostro, se acercó a Carmen y la abrazó fuerte.
—Que bien me conoces ya, mia fatina. Pero, no solo es por fastidiar a mi hermano, también quiero tener tiempo para mi familia, y con tantos proyectos no lo tendré. Así que es un poco de todo —confesó.
—¿Estás seguro que esos dos nos se mataran vivos? Por lo que me has contado de esa mujer, es de armas tomar y… tu hermano es un encantador de serpientes.
—Matarse no sé, pero de que habrá enfrentamiento, eso puedes apostarlo. Yo espero no perderme nada de nada; además, Mario necesita que le bajen un poco los humos de gran conquistador que tiene, ¿no crees? —comentó Paolo riendo.
—Pues la verdad, es que no le vendría nada mal que alguna mujer lo pusiera en su sitio —afirmó risueña Carmen.
—¿Cuál es el chiste chicos? —preguntó Mario entrando en el salón.
Ambos se giraron a verlo y no pudieron contener las carcajadas. Mario se quedó mirándolos con mala cara, no le gustaba que se rieran a su costa. «¿Qué se traerían entre manos?», se preguntaba.






5 comentarios:

  1. ayyyyyyy pobre Mariooooooooooooooooooo, estan complotando contra él!!!!! Menuda sorpresita!!!! jajajjajajaj Esto se pone interesantisimoooooooooooooo ya queremos saber mas Elyyyyyyyyyyyyyyyy porfaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Lo que se viene Ely Mario va a encontrar la horma de zapato con ganas de leer más

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh pobre mio !!!! la que le espera .....genial mi niña con ganas de más y más

    ResponderEliminar
  4. Cuando saldrá publicada?

    ResponderEliminar