Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 8 de septiembre de 2013

LOS SUEÑOS SI LOS BUSCAS CON GANAS... LOS PUEDES CONSEGUIR

   Quiero hacer una mención especial, porque me siento participe, y por ello he sido premiada... en muchos aspectos, pero el más importante, conocer a tantas amigas y sentir ese cariño traspasar fronteras. Porque créanme, se siente.

   Estas palabras que voy a escribir, están en la última página de la novela Por esa boca de Mariel Ruggieri:

   "Todo es posible en la vida... si puedes imaginarlo, puedes hacerlo."

   Sabias y verdaderas palabras... porque Mariel lo imaginó y lo hizo... no solo publicar su novela, y tener otra con fecha de publicación. Ella a logrado otro sueño, un sueño que tienen muchas de las escritoras cuando un personaje real es quien inspira alguno de sus protagonistas.

   Mariel gracias a una fan y amiga Marisa Fernández, consiguió poner en las manos de William Levy su novela dedicada para él... y aquí dejo el vídeo para que disfruten, además del regalo que nos dio a sus pphh.

  Así que ya saben, si lo sueñan, pueden conseguirlo... más tarde o más temprano... pero no desistan sigan intentándolo.



Y aquí la foto de William Levy, dedicada para mis amigas y a mi, por nuestra querida Mariel Ruggieri.





6 comentarios:

  1. que lindo eli yo estoy siempre para lo que cualquiera necesite ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Leí siempre le dije a mariel querer es poder y tú podrás verás tu novela publicada pero....amiga esto supera con creces todo lo soñado estamos a 4 días que se cumpla un año qhe todo empezo

    ResponderEliminar
  3. Linda pagina.... grx por hacerla disfrutare de leer muchos desde aqui ..... me entere de todo esto por la amiga Mariza Fernandez quien conozco en persona y estoy muy afortunada por eso .... una mujer con corazon de oro .... Saludos (marleinebb)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que disfrutes de todo lo que aquí comparto.

      Besos

      Eliminar
  4. Mariel es una genia!!! Es su obra, su libro, su sueño y yo lo unico que hice fue ser portadora de ese sueño y entregarselo a su musa inspiradora. William quedo sorprendido!!!! Un libro inspirado en mi? Y se puso a leer el resumen de la contratapa e incluso lo abrió y leyó algun parrafo. Lamento mucho en estos momentos no haberlo filmado pero fue un momento MAGICO!!! Cariños a todos! Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que fue Mágico, y como dice Mariel si puedes soñarlo, puedes hacerlo...

      Besos Marisa

      Eliminar