Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 7 de septiembre de 2013

LOS HERMANOS ALCALÁ


PAOLO ALCALÁ - 38 AÑOS:

ES EL MAYOR DE LOS HERMANOS, EL ROMÁNTICO.  LE GUSTA LA FAMILIA, LOS NIÑOS, ES ALEGRE, CARIÑOSO, TIERNO Y APASIONADO, MUY INTENSO Y FOGOSO… LE APASIONA EL CINE, SOBRE TODO LAS PELÍCULAS DE SUSPENSE.

SUFRE LA PERDIDA DE SU AMOR, SU ESPOSA ELENA QUE MUERE EN UN ACCIDENTE, ESO LO HUNDE EN UN GRAN DOLOR, DURANTE UNOS AÑOS VIVE EN UNA PROFUNDA SOLEDAD.
EN EL FONDO NO CREE QUE PUEDA VOLVER A ENAMORARSE, PORQUE NO SE IMAGINA ENCONTRANDO OTRA MUJER QUE LE ROBE EL CORAZÓN POR SEGUNDA VEZ.

¿LLEGARÁ DE NUEVO EL AMOR A SU VIDA? 

¿LOGRARÁ SU SUEÑO DE TENER UNA FAMILIA?


Lo pueden descubrir en su historia… Y LLEGASTE TÚ


BRUNO ALCALÁ - 35 AÑOS:

EL SEGUNDO DE LOS ALCALÁ, EL INTELECTUAL. UN HOMBRE QUE AMA LA LECTURA, LA MÚSICA CLÁSICA, EL AJEDREZ… PERO TIENE TAMBIÉN SU PASIÓN, Y ESA ES LA FORMULA 1... LE ENCANTA LA VELOCIDAD.

ES UN HOMBRE CON CARÁCTER, INTROVERTIDO, MUY CARIÑOS QUE ADORA A SUS HIJOS.

SE CASO MUY JOVEN, CON SU NOVIA DE INSTITUTO, DEJÁNDOSE LLEVAR POR LA PASIÓN Y DESPUÉS DE MÁS DE 10 AÑOS DE MATRIMONIO SE ENCUENTRA EN UNA RELACIÓN MONÓTONA Y VACÍA, DONDE CADA CUAL VA POR SU LADO.

¿QUÉ PASARÁ CON SU MATRIMONIO? ¿CONOCERÁ EL VERDADERO AMOR?

Lo sabremos en su historia… SIEMPRE SERÁS TÚ.


MARIO ALCALÁ - 33 AÑOS:

EL TERCERO DE LOS ALCALÁ, TOTALMENTE OPUESTO A SU HERMANO BRUNO, ES EXTROVERTIDO, PÍCARO, DIVERTIDO, NO SE ANDA CON MEDIAS TINTAS, DICE LO QUE PIENSA… SU PASIÓN A PARTE DE LAS MUJERES… ES EL ROCK, ES FAN DE LOS ROLLING STONES Y DE MIGUEL RIOS…

PERO TAMBIÉN TIENE SU LADO TIERNO, PROTECTOR CON SU FAMILIA, ADORA A SUS HERMANOS Y AUNQUE SIEMPRE SE METE CON ELLOS DARÍA SU VIDA POR CUALQUIERA.

EN EL PASADO SUFRIÓ UNA DOBLE TRAICIÓN Y SU CORAZÓN SE CERRÓ AL AMOR… HASTA QUE LLEGÓ A SU VIDA LA HORMA DE SUS ZAPATOS.

¿ROMPERÁ ESA MUJER LA CORAZA DE MARIO? 
¿EL AMOR VERDADERO LO SANARÁ?

Lo conocerán más a fondo en su historia… SOLAMENTE TÚ




4 comentarios:

  1. AINSSSSSSS LOS QUIERO A LOS TRES...POR FAVOR EN UN PACK COMPLETO.....PERO TENGO UNA DEBILIDAD Y ESE ES MI IRREVERENTE....QUIERO SABER MAS Y MAS DE ELLOS ....BESOSSSS

    ResponderEliminar
  2. Wohhhhh estos fratellos Alcala estan ufffffff deseando leer las historias que nos van a enamorar y a enganchar pero ojala lo podamos leer con el libro en la mano porque no se merece menos!!! un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. mmm, quiero leer todas las historias ya!!!!!

    ResponderEliminar