Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 7 de julio de 2013

ATADA A TI de Sylvia Day


Anoche acabe de leer el tercer libro de la serie Crossfire, y me ha decepcionado por varias razones:

  1. Porque nos hablan de una trilogía y ahora nos dicen que serán cinco, no me gustan este tipo de sorpresas. Sin son tres son tres y si son cinco pues cinco.
  2. Sinceramente creo que por alargar la historia para que lleguen a esos cinco libros, este tercero ha dejado mucho que desear.
  3. Me parece que han enredado la trama más de lo necesario.




Particularmente creo que la escritora, podría haber hecho un tercer y último libro que cerrará estupendamente la historia de Gideon y Eva. Pero al querer alargar la misma, este tercer libro perdió muchísima fuerza en la trama. Mientras lo iba leyendo no me enganchaba a la historia y eso me molesto, ya que los dos primeros me gustaron.

A nivel sexual siguen siendo intensas las escenas entre ellos. Pero la relación fuera de la cama con tantos misterios, y esos celos desmedidos por parte de ambos, me parece exagerada.

No entiendo el secretismo de su relación… ¿A qué temen?

La madre de Eva me parece una mujer en muchos aspectos infantil, sin discutir que es muy frívola. No entiendo la forma de querer a su hija, es obsesiva, y en vez de ayudarla lo que hace es alejarla.

Por otra parte, también podrían haber avanzado más en las historias de los personajes secundarios como Cary. La escritora nos ha dejado intrigados sobre que le ocurre a Megumi, no sé si la continuación se enfocara más en estos personajes o seguirá centrada en Eva y Gideon.

Sylvia Day ha dejado muchos cabos sueltos y ahora solo nos queda esperar los siguientes libros, lo único que pido es que no tarden tanto como este en salir… porque se pierde la intensidad de la historia cuando se leen con tanto tiempo entre un libro y otro.




6 comentarios:

  1. He escuchado mucha decepción en varias reseñas, y esto ha determinado que no la compre. Agradezco la posibilidad de optar que nos dan las reseñadoras como tú, ya que no se puede comprar todo lo que sale, ni tampoco leerlo, y a la hora de elegir es que las reseñas se hacen imprescindibles. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ely siempre tan acertada en tus reseñas !! particularmente no pienso leer este libro hasta que no esten los otros dos que faltan !! si puedo decirte que con todos los comentarios que lei muchas ganas no me dan de terminar la serie !! yo no se que quizo hacer la autora con esta historia , lo unico que se es que la jodio en grande podria haber cerrado la historia con este . felitaciones siempre me das una buena vision de los libros y nunca me decepcionas

    ResponderEliminar
  3. estoy muy de acuerdo con tu reseña, saludos

    ResponderEliminar
  4. elizabeth opino exactamente lo mismo que vos... no me gusto ni la trama... la esta estirando como chicle por el tema de los 5 libros pero la verdad es horrible que haga eso, hubiera echo una trilogia y los otro dos contando la historia de cary o con la vision de gideos... la verdad no gastaria ni un centavo comprandome este libro

    ResponderEliminar
  5. Hola Elizabeth, gracias por tu reseña. De hecho, esta historia me aburrió.
    De esta trilogía apenas he leído el primero. No quiero ser repetitiva con eso de que es similar a 50 Sombras de Grey, pero si observé que es otra historia hot, con tintes eróticos y cuyos protas tienen pasados traumáticos, temática que ya superé con 50 Sombras, por eso sólo he leído el primero y nada más, porque esta historia me pareció vacía, sin argumento y siento que perdí mi tiempo con la primera parte, muriendo mi interés en continuar la lectura de la secuela. Una historia que no me interesa saber en qué concluye. De ella leí también "Siete Años para Pecar" que también me decepcionó.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ileira, gracias por tu opinión... lo fascinante de la lectura es que hay personas a quien les gusta un libro y otras que no... particularmente a mi si me gusto siete años para pecar.
      Un abrazo!!!

      PD: Si te quieres reír lee mi relato La boda

      Eliminar