Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

sábado, 22 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DE QUIÉROME MUCHO de Regina Roman (Marbella y Málaga)


Esta semana asistí a la presentación de la novela QUIÉROME MUCHO de mi querida amiga Regina Roman. Os resumiré un poco de la maravillosa tarde/noche que pasamos conociendo a Marina Valdemorillos, la protagonista de esta divertidísima historia.

MIÉRCOLES 19 DE JUNIO – PRESENTACIÓN EN MARBELLA.


Para quienes no conozcan nada de Regina, puedo decirles que sus novelas no te dejan indiferente… tiene ya varias en su haber, cada una refleja algún tema psicológico con el cual en algún momento el lector se siente identificado. Pero todas tienen algo en común, y eso es el humor.

Las novelas de Regina están plagadas de humor, y a través del mismo, nos plantea siempre temas de actualidad, temas importantes para el ser humano y sobre todo, nos da una dosis de optimismo y alegría, reflejo de su propia personalidad entusiasta y alegre.

Como comprobaran en las imágenes la presentación fue todo un éxito con un lleno total, porque sus historias tienen luz propia y nos atraen y enganchan.

En relación a Marina Valdemorillos como bien nos explico la propia Regina, es un personaje que ya existía pero que fue dejando paso a otros personajes de otras historias y siempre se quedaba en el cajón, esperando su oportunidad… y aunque tarde, su puesta de largo no podía haber sido mejor.


Ediciones Versátil ha puesto a Marina en el lugar que le correspondía, y sé, que todo aquel que lea la historia, en algún momento se sentirá identificado con la misma… yo estoy empezando a leerla y puedo garantizarles que desde las primeras líneas ya empiezas a reírte.

La historia de Quiérome mucho, se centra en las personas que no saben decir NO y por ello terminan en manos de abusadores… de una manera divertida, Regina nos enseña a ver como muchas personas caemos siempre en esa debilidad de no saber decir NO, cada vez que nos piden un favor. Pues aunque no podamos cambiarlo de la noche a la mañana, creo que con esta divertida historia si podremos aprender quizás, a empezar a atrevernos poco a poco, y dejar de decir a todo y a todos… SI.

Con anécdotas divertidas, participación de mucho público y una puesta en escena fantástica por parte de Qi Soport, pasamos una tarde agradable y como verán no falto detalle… unos cócteles divinos que hicieron las delicias de todos…



NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR QUE EN SOLO 12 DÍAS DE SU SALIDA A LA VENTA… QUIÉROME MUCHO YA TIENE 2ª EDICIÓN… y les adelanto que hay una segunda parte en ciernes.






JUEVES 20 PRESENTACIÓN EN MÁLAGA

Aunque esta servidora no pudo asistir, se que fue una tarde genial. 

Presentada por Loli Díaz y Ana Mª Benítez, en la libreria Luces; muchas personas disfrutaron de Regina y de sus anécdotas sobre Marina Valdemorillos. 

No pueden dejar de leer esta historia, pasareis momentos divertidísimos… las risas están garantizadas, y sé que después de conocerla… iréis a por mas historias de Regina Roman.






No hay comentarios:

Publicar un comentario