Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 27 de enero de 2013

CASI UNA NOVELA de Megan Maxwell



He leído esta novela en un día… la termine sobre las dos de la mañana.  Es lo que suele ocurrir cuando empiezas a leer una novela de Megan, te suele enganchar y quieres conocer el final, pero al mismo tiempo te da pena que se acabe…

Es una historia de amor entre un apuesto motero Paul  Stone  (¡yo quiero uno así!), y una chica normal, Rebeca, abogada, trabajadora, pero con una vida muy solitaria. Como en todas sus novelas, Megan hace mucho hincapié en la familia y las amistades, haciendo de sus historias, algo entrañable y cercano.

Como no quiero estropear la historia a quien aún no la haya leído, no entrare en muchos detalles. Simplificaré mis opiniones lo máximo posible.

No se pierdan el momentazo “Moto en el Garaje”, es sencillamente apoteósico….

Rebeca, es la persona más cabezota que he podido conocer… un horror, y particularmente llegue a enfadarme mucho con ella y su actitud. Chica, en la vida, no podemos resolverlo todo, solas, necesitamos ayuda. Esta mujer encuentra a un hombre maravilloso y hace la mayor tontería del mundo, para luego cerrarse en banda.

Paul, es un encanto de hombre… de verdad, las va a enamorar, es atento, sincero, paciente, simpático… y mejor paro porque se me está cayendo la baba. Un hombre, que a pesar de ser famoso no es nada superficial, que le gustan las cosas sencillas, y que se volverá loco por Rebeca.

Los hermanos de Rebeca son geniales, y lo siento mucho, pero termine enamoradísima de Kevin, y creo que se merece su historia particular… anímate Megan.

Lo más interesante es como se enreda la trama con los problemas laborales de Rebeca, que sin ella quererlo, afectan a su vida privada.

Te sorprenden cosas que salen a la luz, pero tengo que decir, que no me gusto hacia el final de la historia, se vuelve muy predecible. Rebeca una vez resuelto los problemas entorno a su familia, debería haber insistido, haber luchado más por el hombre que ama. Pero no lo hace y en ese momento me defraudo un poco, porque una mujer guerrera y luchadora como ella, tenía que haber insistido, con lo cabezota que es,… y no lo es cuando debe serlo.

Otra cosita que no me gusto, fue el final… muy precipitado, no sé, me hubiese gustado una buena reconciliación y un hermoso reencuentro con la familia de él… otro final, aunque tenemos un pequeño epílogo, creo que podría haber tenido otro final.

Pero en resumen, es una historia de amor hermosa, con unos personajes que te harán reír y llorar… pasaras un rato agradable leyendo esta novela.

No podía terminar sin nombrar a un personajillo que te roba el corazón… La querida perrita Pizza, tan revoltosa como su dueña.



9 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que te ha gustado a pesar de ciertas cositas jajajaja.
    Un besazo enorme ENORMEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Que blog mas bonito. Te sigo. Yo acabe el libro anoche y me pasa un poco como a ti. En estos dias publicare mi reseña.

    Y una cosa que no me gusta de las novelas de Megan es (¡¡¡SPOILER!!!) que acaba embarazando a todas sus protagonistas. La vida tambien puede ser maravillosa en pareja sin hijos :-prrrr

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neftis, cuando publiques tu reseña dímelo para leerla. Con respecto a eso, es que Megan es muy familiar y se ve que le gustan los niños.

      Eliminar
  3. No he leído nada de Megan y estoy deseando poder leer alguno de sus libros. Aunque ha decir verdad me da cosita porque una amiga me dijo que sus libros son muy empalagosos y que seguramente no me gustarán, pero es que luego leo reseñas como esta y digo -Pues me llama muchísimo, seguro que me gusta- Así que tengo pensado no hacerle caso xD y conseguir uno de los libros de la autora a ver que tal :)
    Aunque quizás busque otro que no tenga un final que me decepcione porque por lo que cuentas seguro que me quedo como te paso a ti.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triz, las novelas de Megan son divertidas, son comedias románticas. Hay como en todo algunas que me gustan más que otras. Una de mis favoritas es Las ranas también se enamoran.

      Eliminar
  4. Que blog más bonito y que reseña tan buena, ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso Cris.

    http://nosinmilibro1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Elizabeth no había comentado porque no lo había leído y me pasó como a tí , a veces me provocaba darle un empujón a Rebeca , yo si hubiera hablado con el sobre lo que le pasaba con el jefe que la extorsionaba con lo comprensivo de Paul hubieran ideado algo para solucionar el problema , y si Paul Stone te enamora, sin lugar a dudas , :-)

    ResponderEliminar