Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

martes, 8 de enero de 2013

ALGO MÁS QUE VECINOS de Isabel Keats



Esta es la primera novela que leo de Isabel, y la definiría en una palabra REFRESCANTE. 
La historia de Leopold y Catalina, es una historia de amor donde confirmas eso de que los polos opuestos se atraen.

Leopold es un aristócrata ingles, estirado, snob, obsesionado con el trabajo y con una vida muy planificada. 

Catalina es como un soplo de aire fresco que entra en la vida de Leo, o como un huracán, según se vea; es una mujer extrovertida, cariñosa, amigable y que decide que su vecino necesita que lo rescaten de esa vida solitaria que lleva.

Es así como dos personas de mundos diferentes comienzan un tira y afloja entre la amistad y la atracción. Una historia con momentos divertidos y tiernos, donde dos personas que se atraen intentan luchar contra ello, porque creen que es mejor una buena amistad que algo más.

De toda la historia el único momento que no me gusto, fue cuando Catalina sale huyendo. Puedo entender que al descubrir lo que sentía se asustara, pero de ahí a escapar y desaparecer por tanto tiempo, sin saber en realidad cómo su huida había afectado a Leo, me pareció un poco egoísta y más cuando encima descubres que guarda un secreto del cual él tiene derecho a enterarse.

Por otra parte, me encantaron sus paseos, los momentos de complicidad cuando estaban tanto con la familia de ella, como con la madre de él, las partidas de ajedrez. Y me fascino ese arrebato de celos en Leo, un hombre tan controlado al cual Catalina consigue sacar totalmente de sus casillas.

En resumen una hermosa historia de amor, donde la maldición de Catalina se cumplió; solo, que yo creo que a ella también le dio de pleno en el corazón.


7 comentarios:

  1. Espero leer pronto esta novela, la sinopsis es muy interesante y he leído muy buenas reseñas, todos los éxitos para ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho!! es una historia, fresca, divertida y muy romántica, me encantaron los dos y el tira y afloja durante todo el libro, ella es genial!!! Genial reseña.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena y es muy cierto es una historia de amor muy linda.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la reseña, Elisabeth, has reflejado muy bien el espíritu de mi novela. Muchas gracias, y me alegra un montón que te haya gustado. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirla, es una historia preciosa me la leí rapidísimo, no podía dejar de leerla. Un beso

      Ahora quiero leer El protector.

      Eliminar
  4. Buena reseña. Anima a leer la novela de Isabel Keats. la anterior de ella me había gustado muchísimo.

    ResponderEliminar