Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

viernes, 19 de octubre de 2012

TRAMPAS DE SEDA - Mar Carrión



OPINIÓN:

Escribir una reseña sin desvelar nada sobre la historia no es tarea fácil, pero creo que simplemente con describir lo que me hizo disfrutar ya se pueden hacer una idea de lo buena que es.
Con esta historia Mar ha sabido desarrollar dos historias en una sola, por un lado una gran historia de amor y pasión entre Jodie y Max; y por otro un thriller trepidante que nos mantiene en vilo desde la primera pagina, y donde buscas entre todos los personajes adivinar quién es el verdugo.
Jodie es una mujer con un sueño y con unos principios que a veces son difíciles de mantener en el mundo de la actuación. Una mujer con un pasado lleno de dolor que la hace desconfiar de los hombres y que la cierra al amor.  Max es un hombre fuerte, paciente, que no le tema a casi nada y que cuando se enamora lo hace con todo lo que es y decidido a romper las barreras de Jodie.  Ambos sienten que hay más que atracción y mientras intentan descubrir esos sentimientos se ven rodeados por un asesino despiadado que ha puesto los ojos en Jodie.
Es una novela magnifica con mayúsculas, que te atrapa, te enamora, despierta tus miedos, te hace sospechar de todos y al final te sorprende. Es de esas historias que cuando empiezas a leer no puedes dejarla, quieres descubrir el final y al mismo tiempo no quieres que termine.
He leído casi todas las novelas de Mar y puedo decir que con cada nueva historia se supera, espero que nos siga regalando historias tan maravillosas como esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario