Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

lunes, 22 de octubre de 2012

QUEDATE A MI LADO de Noelia Amarillo

OPINIÓN:



Acabo de terminar de leer esta preciosa historia no solo de amor, sino de solidaridad, confianza, amistad, ternura y sobre todo de superación.

Como bien dice Noelia,  Jared es un verdadero príncipe azul que lucha para ser mejor y poder ofrecerse completamente a su amada princesa. Es una historia preciosa que nos hace tomar conciencia de cuantas personas en el mundo están completamente solas, pasando penurias, y que si no hay alguien que les dé una oportunidad para dejar de ser seres invisibles, nunca podrán salir de ese mundo. Una historia real como la vida misma, con gente como nosotros, personas que trabajan e intentan ser felices con lo que tienen.

Dolores una mujer con un gran corazón que supo ver que debajo de esos harapos y esas greñas, había una buena persona que quería ganarse el pan honradamente, que no quería caridad y lastima sino una oportunidad para demostrar su valía y sentirse un ser humano completo.

Noelia, me ha encantado tu nota al final del libro, donde nos cuentas como nació esta maravillosa historia. Solo puedo darte las gracias por haber creado esta preciosa novela y espero poder seguir disfrutando de historias tan hermosas como esta que nos has contado.


ES UNA HISTORIA QUE NADIE DEBERIA PERDERSE...


No hay comentarios:

Publicar un comentario