Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

Etiquetas

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.



CADA UNO DE USTEDES ES IMPORTANTE...


Está página es para todos los que visiten mi blog. Me gustaría recibir mensajes, de cualquier tipo siempre que sean respetuosos...


Opiniones, sugerencias, qué les gustaría encontrarse, qué entrada les ha gustado, cuál no, peticiones, mensajes, saludos y todo lo que se les ocurra...

Interactuar un poco con todo el que quiera.

Sé que tengo abandonado un poco el blog, pero espero subir varias reseñas que tengo pendientes. 

Escribir, trabajar y leer... me ocupan casi todo el tiempo libre, pero quiero retomar las entradas y espero que les gusten.

Un saludo, con cariño;


Elizabeth Da Silva







2 comentarios:

  1. Hola querida Elizabeth paso a saludarte y dejarte un mensaje de cariño, espero que tengas un lindo día y te deseo mucho éxito con tu trilogía Tú la que empezaré a seguir en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos un muro en blanco para hacer nuestros graffitis. Por ahora, escribo: "Besos y cariño. Mucho cariño".

    ResponderEliminar