Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.



CADA UNO DE USTEDES ES IMPORTANTE...


Está página es para todos los que visiten mi blog. Me gustaría recibir mensajes, de cualquier tipo siempre que sean respetuosos...


Opiniones, sugerencias, qué les gustaría encontrarse, qué entrada les ha gustado, cuál no, peticiones, mensajes, saludos y todo lo que se les ocurra...

Interactuar un poco con todo el que quiera.

Sé que tengo abandonado un poco el blog, pero espero subir varias reseñas que tengo pendientes. 

Escribir, trabajar y leer... me ocupan casi todo el tiempo libre, pero quiero retomar las entradas y espero que les gusten.

Un saludo, con cariño;


Elizabeth Da Silva







2 comentarios:

  1. Hola querida Elizabeth paso a saludarte y dejarte un mensaje de cariño, espero que tengas un lindo día y te deseo mucho éxito con tu trilogía Tú la que empezaré a seguir en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos un muro en blanco para hacer nuestros graffitis. Por ahora, escribo: "Besos y cariño. Mucho cariño".

    ResponderEliminar