Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

SOBRE MI

Para que me conozcan un poco...

Nombre: Elizabeth
Me conocen también como: Betty

Nací en Caracas - Venezuela hace 45 años, estoy afincada en España hace mas de 20.
Soy una apasionada de la lectura, en romántica casi todos los géneros, pero también me gustan los libros de suspense y terror. Entre mis autores favoritos están:

Romántica:

  • Megan Maxwell
  • Noelia Amarillo
  • Mar Carrion
  • Angeles Ibirika
  • Lisa Kleypas
  • Julia Quinn
  • Robin Schone
  • Gaelen Foley
  • Florencia Bonelli
  • Regina Roman y muchísimas mas...
Terror:
  • Stephen King
  • Robert Bloch
Suspense:
  • Mary Higgins Clark
  • Robin Cook

Soy aficionada a la lectura desde los 15 años, empecé como la mayoría con las novelas de Harlequin y desde ese momento para mi se abrieron las puertas de un mundo nuevo, y cada historia se convertía en mi historia personal porque me la imaginaba a mi manera, de esa forma la hacia mía.

Siempre he querido escribir, pero por miedo, falta de tiempo, y un poco de cobardía nunca me atreví, hasta hace poco que el gusanillo me hizo escribir pequeños relatos cortos, que compartiré en mi blog.

Gracias a muchas amigas que he conocido en blogs de lectura y facebook, que con sus palabras me han animado, estoy empezando el camino de un sueño en el cual espero que muchas me acompañen dándome animo y disfrutando de mis historias.

10 comentarios:

  1. Oh por Dios he leído tantos libros y me faltan tantos autores definitivamente necesito días con mas de 24 horas XD ,yo creo que todas las que disfrutamos de la lectura tenemos esa espinita o veta escritora solo falta el impulso , o esa historia de sueños que te lleve a escribir como posesa jajajaja ,quizá eso es lo que estoy esperando yo en lo personal acá me tienes como una de tus fans : )

    ResponderEliminar
  2. Bettyta, te deseo mucho éxito con el blog, te quiero, admiro y soy tu más ferviente seguidora con la unica excepción que ya sabes, ajajajaja, no me gustan las sombras, pero en lo demás, pues incondicional, besitos, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas sois geniales de verdad, me dan ánimos y fuerzas... y como dicen por España que me quiten lo bailao...

    Voy a vivir la experiencia al máximo y a disfrutarla porque se que me va a enriquecer como persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éxito con el blog, relatos y sobre todo con el sueño (que comparto) de escribir...yo necesito más tiempo y principalmente vivir más experiencias para decidir qué pasar al papel...sin duda leer es la terapia del alma y el universo en ese sentido tiene mucho para ofrecernos.

      Eliminar
  4. mamiiiiii que liindo te quedooo el blog, me encaantaa ! Adoro que la gente disfrute leyendo tus relatos, aunque sepas que a mi no me gusta mucho leer,, es una pena.. ahi me podria haber parecido a tii tambien jajaja, muchos animoss y fuerzaaa mama! tequiero mucho, tu pequeña hija aunque ya no tanto , Caricia

    ResponderEliminar
  5. Hola Betty! Saludos desde Chile.
    He llegado sin querer a tu blog, a través de facebook, y encuentro muy buenos tus relatos. También quiero felicitarte por el apoyo que te brinda tu hija, caso contrario al mío, ya que mi familia siente pudor de que yo escriba relatos eróticos.
    Desde ahora me hago tu seguidora, y te invito a conocer mi blog:
    http://www.pilarlepe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡ Te encontré!
    Un Gran besazo mi querida Elizabet y para l@s independizad@s.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Te escribo de la editorial Tombooktu. Me gustaría contactarte por un evento relacionado con el erotismo. ¿Puedes escribirme por favor a prensa@nowtilus.com?
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar