Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 22 de mayo de 2019

¿Qué es la felicidad?


¿Quiénes no se han hecho esta pregunta más de una vez?

Con el paso del tiempo, aunque pensamos que no cambiamos, si cambiamos… y nuestra manera de ver la vida cambia. ¿Por qué?, porque nos damos cuenta de que todo lo que nos inculcaron de pequeños no era cierto.

Te dicen que para ser feliz y realizarte debes hacer una carrera universitaria, luego encontrar un buen trabajo, casarte, comprar una casa, tener hijos, etc… y así una serie de pautas o pasos que, al parecer, debemos hacer todos para lograr la felicidad.
Pues es un error… A algunos les funcionará pero no a todos.

No somos clones, son individuos con personalidad propia, con formas de sentir distintas y por ello no nos hace feliz lo mismo.

No el que más tiene es más feliz… Lo material te hace la vida más cómoda, pero no te garantiza la felicidad.

La felicidad, para mí, es poder hacer lo que me gusta. Y eso, aunque parezca sencillo, no lo es siempre.

A nuestros niños, no debemos truncar su iniciativa, sus sueños. No les robemos esa inocencia que les permite disfrutar de cada cosa que descubren.

Los adultos, amigos míos, debemos aprender más de los niños.

No dejemos los sueños sin cumplir… buscar tu sueño te hará más feliz, y si no lo logras, al menos sabrás que lo has intentado y quizás en el camino encuentres algo nuevo por lo que soñar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario