Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

Etiquetas

viernes, 27 de mayo de 2016

SORTEO DIGITAL DEL BLOG LECTURA ADICTIVA

Hola, 

  Os invito a participar en el primer sorteo del verano organizado por LECTURA ADICTIVA, os podéis llevar dos historias preciosas.


Aquí abajo encontraréis el enlace al sorteo con las bases del mismo.

BASES




SINOPSIS

En una época hostil, en la que el destino de las personas se decide por el color de la piel, surge el coraje y la esperanza a través de una esclava que desafiará las reglas y los convencionalismos de su tiempo, llevando a 
cabo una serie de propósitos que, de descubrirse, pondrían en grave peligro su vida. Su historia de amor prohibido con un hombre blanco y el gran secreto que esconde, revelarán que su existencia y la de los que la rodean se sostiene sobre frágiles columnas de cristal. 

Amores, traiciones, miedo y perdón, se entremezclan en una historia apasionante a la sombra de una guerra en la que un país entero luchará sin tregua. ¿Podrá el amor vencer todos los obstáculos? ¿Seguirá Evelyn adelante, pese al riesgo que eso supone? ¿Será capaz Henry de salvarla? ¿Descubrirá su secreto? y si lo hiciera ¿Seguiría a su lado?



SINOPSIS

En la alta sociedad Madrileña de los ochenta no se permitían indiscreciones. Carmen Valenzuela era una joven de diecinueve años que lo tenía todo, pero una mala experiencia y las consecuencias de la misma, la llevaron a aceptar la ayuda de su mejor amigo, Felipe Ansúrez. Y fue así, como los dos amigos terminaron casados, aunque no enamorados.

Diez años después era la esposa, madre y amiga perfecta, pero ¿y la mujer…? Convencida de que su vida sería siempre una fachada, jamás imaginó que un hombre, en encuentro fortuito y un cruce de miradas, llegaría para cambiarla para siempre. ¿Vivirá Carmen ese amor junto a Paolo, sin importarle su matrimonio? 

En una sociedad en la que los convencionalismos estaban por encima del amor, en la que las apariencias eran más importantes que la felicidad; un hombre que creía que jamás volvería a sentir un amor como el que había perdido, y una mujer que nunca había conocido la pasión y el deseo; se conocerán y sus vidas ya no volverán a ser las mismas. Una historia de amor, amistad, sacrificios y deseos escondidos, donde la vida de muchas personas cambiará a partir de ese encuentro fugaz…

Secretos, medias verdades y pasiones escondidas en la España de 1996, serán el marco de una historia en la que su protagonista tendrá que luchar contra sus miedos, y después, desafiarlo todo por el hombre que ama.



¡¡¡SUERTE!!!




domingo, 22 de mayo de 2016

YO ANTES DE TI de Jojo Moyes



Esta novela pronto se estrenará en cines como película con el título ANTES DE TI. En la medida de lo posible me gusta leer los libros antes de ver las películas…, y encontré una preciosa edición de bolsillo con la imagen de los protagonistas en la portada.





¿Qué decir de lo que experimente al leerla la historia de Louisa y Will? 
Es una historia muy emotiva, llena de sentimientos y, a veces, me llenaba de impotencia ver como el destino los había hecho conocerse y enamorarse en medio del dolor y la impotencia en la que vive Will.

Te hace cuestionarte tus creencias, te hace apreciar lo que tienes…, LA SALUD. 
Te hace admirar a quienes son capaces de sobrellevar una vida después de perder todo lo que tenían en un segundo.
¿Podríais vivir dependiendo de otra persona para todo?
¿Sin poder mover ninguna parte de tu cuerpo del cuello para abajo?
¿Sin ninguna perspectiva de mejoría?
¿Ser esclavo de una silla de ruedas?

La vida de Will Traynor cambió en un segundo, el segundo que tardó un motorizado en robarle todo su mundo. De ser un joven emprendedor, deportista y lleno de pasión por la vida…, a verse atrapado en una silla de ruedas sin poder hacer otra cosa que admirar el paisaje y ver la vida pasar día tras día. No poder volver a acariciar a nadie, no poder correr, coger una cuchara, bailar, nadar, caminar agarrado de la mano de una chica…
Will Traynor es un ser infeliz, tiene 35 años y siente que murió el día que fue atropellado. No quiere nada más que lo dejen morir con dignidad, algo que su familia desea impedir a toda costa.

¿Cómo darle un motivo para ver que puede ser feliz?

En medio de ese sufrimiento y rabia aparece en su camino Louisa Clark, una mujer de 27 años, que vive una vida corriente. Una chica que se ha vuelto conformista y parece no tener muchas aspiraciones. Divertida y llena de vida, irrumpe en la vida de Will y juntos aprenderán que son mucho más y que pueden cambiar.

Al final… una triste lágrima rodó por mi mejilla, una lágrima por todas aquellas personas a las que un accidente les arrebata la ilusión por vivir.

Es una historia preciosa, en la que Will dejará una huella imborrable en Louisa; y ella marcará el corazón de ese hombre sacando lo mejor de él y haciéndolo feliz. Solo que él desea mucho más para ella...

Para terminar os dejo un pequeño flash…

―¿Sabes qué?
Me habría pasado toda la noche mirando su cara. Las arrugas que se le formaban en el contorno de los ojos. El lugar donde el cuello se unía al hombro.
―¿Qué?
―A veces, Clark, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas.







miércoles, 18 de mayo de 2016

REACTIVANDO EL BLOG


HOLA SEGUIDORES...

  DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO PERDIDA DEL BLOG, QUIERO REACTIVARLO Y VOLVER A OFRECER MIS RESEÑAS Y OPINIONES.

Como no dispongo de mucho tiempo, subiré mis reseñas y actualizaré el blog los sábados y domingos. 

Así que tendréis entradas los fines de semana...


Espero que todos mis post os sean útiles.

Un abrazo y nos leemos.