Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 18 de mayo de 2016

REACTIVANDO EL BLOG


HOLA SEGUIDORES...

  DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO PERDIDA DEL BLOG, QUIERO REACTIVARLO Y VOLVER A OFRECER MIS RESEÑAS Y OPINIONES.

Como no dispongo de mucho tiempo, subiré mis reseñas y actualizaré el blog los sábados y domingos. 

Así que tendréis entradas los fines de semana...


Espero que todos mis post os sean útiles.

Un abrazo y nos leemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario