Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

Etiquetas

jueves, 3 de diciembre de 2015

La ropa sucia se lava en casa…


Soy muy refranera y este me parece muy indicado para lo que quiero decir.  Será algo muy escueto.
Con mucha honestidad, creo que es perjudicial airear los problemas, trapos sucios y demás conflictos entre dos o más personas. Cada uno tiene su versión de los hechos y según el prisma que se mire cada uno puede tener su parte de razón.
Pero como bien dice el refrán, la ropa sucia debe lavarse en privado. Con esto quiero decir que considero que los problemas deben resolverse en privado y si no hay posibilidad de llegar a un acuerdo tomar las vías necesarias, porque yo me pregunto:
¿Qué se gana aireando los conflictos?
¿Se hace para dañar a la otra parte?
¿Se consigue lo que se pretende? O por el contrario…
¿Termina salpicando a quién airea el problema?
Creo que antes de sacar a la luz algo, se debería reflexionar sobre los pros y los contras de hacerlo.
Como dije antes, esto es solo mi opinión particular… yo lamento mucho que haya personas viviendo situaciones que vulneren su esfuerzo y trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada