Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

domingo, 22 de febrero de 2015

LIBROS PUBLICADOS... ¿DÓNDE PODER COMPRARLOS?


Os muestro la portada de cada uno de mis libros y de mi primera novela. Al lado de cada una tendrán los diferentes enlaces donde podrán adquirirlas...




REGÁLAME TUS BESOS

EN DIGITAL AMAZON Y RESTO PLATAFORMAS - BAJO EL SELLO DE ZAFIRO - PLANETA











EN PAPEL - PINKLOVE EDICIONES - AMAZON Y CREATESPACE


AMAZON PAPEL












Y LLEGASTE TÚ

PRÓXIMAMENTE REEDICIÓN CON NUEVA PORTADA




LIBROS DE RELATOS:



LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA




LIBRO DISPONIBLE EN PAPEL Y DIGITAL:

AMAZON












HISTORIAS DE AMOR


LIBRO DISPONIBLE EN PAPEL Y DIGITAL:

AMAZON











AMOR EN NAVIDAD



DISPONIBLE SOLO EN DIGITAL:

AMAZON










13 FLECHAS (NOVELA MULTIAUTOR)



DISPONIBLE EN DIGITAL:

AMAZON











COMO SOBREVIVIR A UN JEFE ASQUEROSO



RELATOS CORTOS DE HUMOR IRÓNICO BASADOS EN HECHOS REALES... 

AMAZON














Recuerden que Amazon ofrece un fragmento gratuito para que podáis leer como empiezan las historias...


Gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario