Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 1 de enero de 2015

DÍA 1 DE ENERO DE 2015... MI FRASCO DE LAS COSAS BUENAS

Lo primero es desearos un año cargado de cosas maravillosas... Como decidí en el 2013 a raíz de una entrada en mi blog; el día 1 de enero ya no sería solo el día de la resaca... ese día siempre abriría mi frasco de las cosas buenas.

En 2014 ya fue hermoso abrir mi primer frasco y comprobar que me habían sucedido cosas muy buenas. Y aunque no este lleno hasta arriba, lo importante es tener cosas buenas que recordar y contar.


Desde que empecé la aventura de escribir me he sentido afortunada, porque siendo solo una aprendiz he podido vivir experiencias que no muchas escritoras han tenido la posibilidad de experimentar.


El 2014 me ha dejado muchas cosas buenas, entre ellas:


  • Enero, recibí en mis manos mi pequeño libro de relatos eróticos, que publiqué en diciembre de 2013 en Amazon.
  • Enero, creé mi página de escritora en Facebook... arrancó la aventura.
  • 31 de enero participé en una mesa sobre novela romántica junto a Regina Roman y Luncinda Gray. Mi primera experiencia.
  • Febrero... recibir tantas muestras de cariño el día de mi cumpleaños.
  • 8 de febrero, asistí otro año más al RA, pero este fue especial porque fui como escritora.
  • Conocí en persona a una gran escritora de romántica... Jo Beverly.
  • 8 de marzo, puse la palabra fin a mi primera novela Y llegaste tú. 
  • 28 de marzo, mis dos relatos fueron elegidos para formar parte del libro 152 Rosas blancas de editorial Divalentis... mi sueño paso a paso se iba haciendo realidad.
  • 5 de Abril, empecé a escribir Solamente tú, la segunda novela de la serie Tú.
  • 24 de abril, participé en un evento romántico organizado por el foro de mujeres la Pepa de Puerto Real. Conocí gente maravillosa...
  • Mayo 2014:Quedé 1ª finalista en el concurso de relatos del III encuentro romántico de Tarifa.
  • 3 de mayo, participé como escritora en ese evento, junto a escritoras que no conocía... El evento de Tarifa fue muy importante para mí. Creo que en ese momento empecé a creérmelo un poco.
  • Noelia Amarillo me pidió que le dedicara mi libros de relatos eróticos... Nunca olvidaré ese día.
  • 24 de mayo, asistí como escritora al I encuentro romántico de Puerto Real, Un encuentro que se quedará en mi memoria para siempre... Ese día Noelia Amarillo alabo mi libro de relatos frente a todos los asistentes, un momento muy emotivo para mi.
  • 6 de junio, unos personajes que no me dejaban dormir me hicieron empezar a escribir la novela Regálame tus besos (mi primera incursión en esto de escribir dos novelas al mismo tiempo).
  • 3 de agosto, los protagonistas de mi libro de relato me susurraron que querían contar su historia, y este día surgió en mi cabeza: Más que juegos... ¿cuándo la escribiré?
  • 13 de octubre, todo el verano escribiendo y puse la palabra fin a Regálame tus besos. Ni yo misma me lo podía creer.
  • 19 de octubre, envié el manuscrito de Regálame tus besos algunas editoriales.
  • 14 y 15 de noviembre, primeras jornadas andaluz románticas... JAR. Un evento que marcó un antes y un después... una recta de fin de año que jamás imaginé.
  • 20 de noviembre, un sueño se hizo realidad, ese día firmé mi contrato con Multiverso editorial para la publicación de Y LLEGASTE TÚ. Nunca podré agradecer lo suficiente a Halle Grosso por creer en mi y darme está oportunidad.
  • 24 de noviembre, recibí la portada definitiva de mi novela, lo confieso... lloré.
  • 1 de diciembre, recibí un email que me dejo con la boca abierta y luego me hizo gritar de emoción... (un día ya de por si especial, cumpleaños de mi hijo mayor).
  • 27 de diciembre, recibí mi libro, lo abracé y me emocioné como una niña pequeña... además de hacer mi primera presentación en Marbella.
  • 28 de diciembre, presentación en Málaga, una experiencia maravillosa junto a compañeros de editorial.
  • 29 de diciembre, salió oficialmente a la venta.
  • 31 de diciembre, como broche a un año maravilloso... El email que recibí el día 1 de diciembre fue de Esther Escoriza, había valorado mi novela Regálame tus besos, y esta saldrá en el sello Zafiro para 2015.

    Como podrán comprobar... mi frasco de las cosas buenas 2014 estaba repleto... y para muchos serán cosas insignificantes, pero para mí son valiosos tesoros que siempre guardaré en mi álbum de vida. Solo hay una cosa que no entraba en ese frasco... y esa es que este año que despedí ayer, fue un año en el que me he sentido rodeada de mucho cariño, he conocido gente de muchos lugares de España, gente que se ha hecho un hueco en mi corazón. 

Gracias a todos, por vuestra fe, vuestro cariño y vuestra amistad.

Os reto a llenar vuestro frasco de las cosas buenas... 


¡FELIZ 2015!


No hay comentarios:

Publicar un comentario