Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

Etiquetas

lunes, 31 de marzo de 2014

TÚ, MI MEJOR ELECCIÓN de Violeta Lago




Esta es la primera novela de Violeta, a quien tengo la inmensa suerte de conocer en persona.  Una mujer incansable y entusiasta que lo hace todo con el corazón.
Otra suerte que tuve, fue que la presentación de su novela se hizo este pasado 28 de marzo, el mismo día en el que se daba el fallo del II concurso de editorial Divalentis, 152 Rosas Blancas. Y como esta servidora participaba en el, aprovechó para ir a Madrid y asistir a los dos eventos.
En mi viaje de regreso el domingo (siete horas dan para mucho), empecé a leer la novela. La sinopsis ya me había atrapado y me tenía intrigada. Lamentablemente, mi reseña será corta porque si no os desvelo la historia y perdería toda la diversión.




RESEÑA.


¿Creen que la vida de una persona puede cambiar radicalmente en una semana?

¿Qué una vida ordenada y tranquila puede ponerse patas arriba en siete días?

Pues sí a ambas preguntas, eso es lo que le ocurre a Mireya. Después de un domingo medianamente tranquilo, en el que se vio atrapada por su madre para asistir a un bodorrio el siguiente sábado. Mireya empieza el lunes esperando tener una semana satisfactoria al cerrar un importante contrato y termina teniendo la semana más loca de su vida, donde cuatro hombres estarán implicados, y la locura se desatará en esa boda. Mireya tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre, porque a veces para ser feliz hay que atreverse a arriesgarlo todo.
Una historia donde no todos son lo que parecen, donde cuatro hombres trastocaran de alguna manera la vida de Mireya, pero solo uno le robará el corazón. 
¿Quién será el elegido? Para saberlo tienen que leer la novela. 
Yo solo les puedo desvelar que de los cuatro personajes masculinos.
1.- A uno, terminé odiándolo
2.- A otro, despreciándolo
3.- A otro, queriendo que Violeta escriba su historia, porque es un hombre que promete.
4.- Y al elegido, terminé queriéndolo… es el príncipe azul que muchas soñamos encontrar y que otras, ya han tenido la fortuna de encontrarlo.
Y a cada uno de ellos le pertenece una de las corbatas de la original portada… 

¿Serán capaces de adivinar de quién es cada una?

PD: Violeta, quiero un despertador como ese. (jajajaja)




jueves, 27 de marzo de 2014

MORIR POR ESA BOCA de Mariel Ruggieri

2ª parte de POR ESA BOCA.


Para quienes no conozcan esta serie, les resumo un poco, utilizando palabras de su autora:



POR ESA BOCA, es la primera novela de Mariel Ruggieri que fue lanzada en Argentina el 23 de mayo de 2013 por una pequeña editorial. Es una historia de amor con mucho erotismo, y mucha intensidad entre sus protagonistas. Un una calurosa tarde sus miradas se cruzarán y sus vidas cambiarán para siempre.
Esa novela está a la venta en Argentina, España y Uruguay, y también en Amazon. 
Fue inspirada en el actor cubano William Levy, y la escritora logró gracias a una amiga y seguidora, que el libro llegara a sus manos y a las de su esposa.
La historia tiene un final cerrado y no se preveía una secuela, pero la escritora vio muchos sucesos que inspiraron Morir por esa boca, porque simplemente no podía dejar de compartir con sus lectores lo que a Verónica y Alex les estaba ocurriendo.  

 MORIR POR ESA BOCA, en esta última parte se mantendrá ese amor, la pasión, el romance, pero también habrá sucesos dramáticos y peligrosos, que nos mantendrán en vilo. Y por supuesto... tensión sexual…, mucha tensión sexual. Prepárense para escenas sexuales muy intensas y vívidas. Y también para derretirse en otras, donde no se tocan ni un pelo, pero pueden resultar más demoledoras que las primeras. 
Según palabras de Mariel, esta secuela, segunda parte, o como quieran llamarla, puede ser leída como un libro único e independiente. 
Pero particularmente les recomendaría que leyeran la primera parte, para que disfruten de cómo nace ese amor entre dos personas de mundos totalmente distintos, que una tarde se cruzan por casualidad.

Curiosidades de MORIR POR ESA BOCA:
¿Saben que se nombra a una conocida escritora española, la más famosa de todas?
¿Que un escritor por muchas conocido tiene un papel?
¿Y qué dos personajes de una gran escritora argentina interactúan con Alex y Vero?
¿Saben que una loca que trabaja en un banco y escribe tiene un pequeñísimo papel.


Morir por esa boca saldrá  solo en digital, bajo el sello Zafiro de Editorial Planeta, el día 5 de junio.


Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día.
Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío.
La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin límites de algún resentido pondrán a prueba su relación.
¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan?
¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus sueños truncados? 

¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabrá que él está dispuesto a morir por esa boca? 


martes, 25 de marzo de 2014

SOLAMENTE TÚ, REGALITO ANTES DE ARRANCAR


—Paolo, mi amor, ¿en qué piensas? —preguntó Carmen, interrumpiendo sus pensamientos.
—En todo el trabajo que tengo, los preparativos de la boda, el viaje… —La miró fijamente—. Creo que voy a pasarle la obra del hotel Princesa a Mario, no puedo dedicarle el tiempo que se merece.  Es un proyecto que me gusta mucho, pero más importante es nuestra boda —dijo con una sonrisa.
—¡Paolo Alcalá!, ¿estás seguro de que es solo por eso? —preguntó dudosa—. No estarás pensando en divertirte a costa de tu hermano.
—¡Divertirme! —exclamó con fingida inocencia.
—Te conozco, y llevas tiempo queriendo presentarle a esa decoradora, Pilar Merchán.
La sonrisa de Paolo no tardó en aparecer en su rostro, se acercó a Carmen y la abrazó fuerte.
—Que bien me conoces ya, mia fatina. Pero, no solo es por fastidiar a mi hermano, también quiero tener tiempo para mi familia, y con tantos proyectos no lo tendré. Así que es un poco de todo —confesó.
—¿Estás seguro que esos dos nos se mataran vivos? Por lo que me has contado de esa mujer, es de armas tomar y… tu hermano es un encantador de serpientes.
—Matarse no sé, pero de que habrá enfrentamiento, eso puedes apostarlo. Yo espero no perderme nada de nada; además, Mario necesita que le bajen un poco los humos de gran conquistador que tiene, ¿no crees? —comentó Paolo riendo.
—Pues la verdad, es que no le vendría nada mal que alguna mujer lo pusiera en su sitio —afirmó risueña Carmen.
—¿Cuál es el chiste chicos? —preguntó Mario entrando en el salón.
Ambos se giraron a verlo y no pudieron contener las carcajadas. Mario se quedó mirándolos con mala cara, no le gustaba que se rieran a su costa. «¿Qué se traerían entre manos?», se preguntaba.






miércoles, 19 de marzo de 2014

SOLAMENTE TÚ - SINOPSIS

Mario Alcalá era un seductor nato que vivía para divertirse, para disfrutar de las mujeres, pero sin arriesgar el corazón. Y aunque en el fondo sentía envidia sana de la felicidad de sus hermanos, Sabrina y Paolo; un desengaño del pasado lo hacía desconfiar de la sinceridad de las mujeres. Pero ese pasado regresará con una sorpresa que lo cambiará todo. Y para rematar, con su vida patas arriba llegará una mujer que lo desafiará como ninguna.

Pilar Merchán era una mujer fría a primer vista, un escudo que usaba para defenderse de los hombres. Una mujer emprendedora que tenía que trabajar rodeada de varones, la mayoría de los cuales solo veían la fachada exterior. Cansada de sentirse un objeto decidió pasar a la acción y ser como ellos, buscar solo la diversión y el placer, pero sin comprometer sus sentimientos. Era la dama de hielo para muchos, una mujer dura e implacable que se enfrentará con el hombre más insistente, irónico, perseverante y testarudo que jamás haya conocido.

Ambos se verán obligados a trabajar juntos y entre ellos saltarán chispas, sus  personalidades fuertes chocarán continuamente, haciéndolos enfrentarse como dos boxeadores en un rin. Mario, para intentar derretir el hielo de Pilar, y ella, para evitar perder su corazón.

Un antiguo hotel en reforma, un divertido Cupido, un misterio, falsas apariencias y malos entendidos, enredarán una historia llena de diversión, ternura, pasión y mucho amor.

¿Serán capaces de olvidar su pasado y darse una oportunidad?
¿Adivinarán cuál era el misterio que guardaba ese hotel?




martes, 11 de marzo de 2014

Y LLEGO LA PALABRA... "FIN"


Hola, el pasado sábado día 8 de marzo, escribí la palabra FIN en la novela 

Y LLEGASTE TÚ 




¿Qué sentí?, muchas cosas, una emoción por todo el cuerpo, pero al mismo tiempo una gran tristeza. Es una despedida de muchos personajes que me acompañaron durante siete meses.

Aunque en esta ocasión no los perderé de vista mucho tiempo porque en breve arrancaré con la historia de Mario y Pilar...


SOLAMENTE TÚ





Que se pueden esperar de esta nueva historia...

Solo les diré, que entre Mario y Pilar habrá un enfrentamiento de titanes... será una historia llena de humor, diversión, sentimientos, sorpresas, algún que otro misterio, conflictos, alegrías, tristezas..., una historia como la vida misma.

¿Encontrará Mario la horma de su zapato?
¿Aprenderá Pilar a confiar en un hombre?
¿Y ese hielo... será capaz Mario de derretirlo?

Pronto los primeros capítulos... de regalo la canción que me inspira.