Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 6 de noviembre de 2014

PRIMERAS JORNADAS DE ROMÁNTICA EN MÁLAGA


Ya llegan las JAR (JORNADAS ÁNDALUS ROMÁNTICAS)

El próximo 14 y 15 de Noviembre se celebrarán las primeras jornadas de novela romántica en Málaga y asistiré como lectora, escritora novel y bloguera... espero traerles noticias jugosas y momentos inolvidables.

EL CARTEL DE ESCRITORES QUE TENDREMOS ES TODO UN LUJAZO...

















TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB: MEJOR CON UN LIBRO... ABAJO LES DEJO EL ENLACE.


http://www.mejorconunlibro.com/jar









No hay comentarios:

Publicar un comentario