Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

martes, 14 de octubre de 2014

DISCULPAS... Y RETOMANDO LA HISTORIA



PARA TODOS LOS QUE ME SIGUEN, QUIERO PEDIR DISCULPAS...

SIENTO QUE HE SIDO MUY DESCONSIDERADA AL NO HABER SUBIDO MÁS CAPÍTULOS DE SOLAMENTE TÚ, PERO ES QUE REALMENTE NO HE ESCRITO MÁS.

ENTRE PROBLEMAS DE SALUD, COMPROMISOS Y DEMÁS NO ME HABÍA PODIDO METER CON MIS PERSONAJES Y CRÉANME LO DESEO TANTO O MÁS QUE USTEDES PORQUE TENGO LA HISTORIA DE BRUNO Y ÁNGELA DETRÁS.

A VECES SE QUIERE ABARCAR MAS DE LO QUE SE PUEDE Y EN MI CASO ME HA PASADO UN POCO, EN MI MENTE APARECIERON DOS PERSONAJES QUE NO ME DEJABAN EN PAZ Y TUVE QUE ESCRIBIR SU HISTORIA. ES UNA NOVELA CORTA QUE TERMINA AYER, REGÁLAME TUS BESO, QUE ESPERO PRONTO VEA LA LUZ.

YO SOLO PUEDO ESCRIBIR POR LAS NOCHES Y LOS FINES DE SEMANA… POR LO DEMÁS TRABAJO 9 HORAS DIARIAS COMO MUCHOS DE USTEDES, LO QUE ME RESTA TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA… SI HASTA LEO MENOS QUE ANTES.

NO QUIERO PROMETER NADA QUE NO VAYA A CUMPLIR, SOLO DECIRLES QUE YA ESTOY RETOMANDO A MIS PERSONAJES.

OS COMPENSARÉ DE ALGUNA FORMA


GRACIAS POR SEGUIRME Y LEERME.

Elizabeth Da Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario