Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 22 de octubre de 2014

NUEVA SECCIÓN





A PARTIR DEL MES DE NOVIEMBRE ESTRENAREMOS NUEVA SECCIÓN...



CONOCIENDO AUTORES





Cada quince días les hablaré de un escritor y/o escritora de novela romántica... conoceremos un poco de sus inicios en el mundo de la escritura. 

Sabremos por qué decidieron escribir, por qué novela romántica, cuál subgénero se les da mejor o en el que se sienten más cómodos... y muchas cosas más.

Nos hablarán de sus personajes, anécdotas y curiosidades...

Hablaremos de sus obras y les recomendaré las que haya leído.




PD: Seguro que descubrimos nuevas plumas de la romántica.




SI TIENEN ALGUNA CURIOSIDAD O PREGUNTA QUE LES GUSTARÍA HACER... PUEDEN DEJARLA EN UN COMENTARIO.



TAMBIÉN PUEDEN PROPONER NOMBRES DE ESCRITORES...



2 comentarios:

  1. Les comento que soy una gran lectora de libros de romántica, leo todos los libros de este género a los que tengo acceso. Pero últimamente he descubierto una autora Rhodéa Blasón de la que he finalizado el último libro que publicó ayer y me dejó sin palabras, por su forma de escribir, por cómo crea sentimientos. El libro se titula "Pedazos de mi alma". No sé si escribe romántica, pero sí sé que escribe muchos relatos y novelas de suspense. A mí me impresionó gratamente, tal vez haya que hablar de ella.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay una autora a la que le tengo mucho cariño y que me gustaría que entrevistaras. Se llama Jane Kelder y tiene una escritura muy cuidada. Sus historias tienen como trasfondo el costumbrismo inglés y sus diálogos son ricos e inteligentes. Creo que es una de las plumas por descubrir y que todos los que disfrutan con las novelas de Jane Austen disfrutarán también con las de su tocaya Jane Kelder.

    ResponderEliminar