Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 7 de agosto de 2014

MUY PRONTO EN AMAZON... NO OLVIDEN ESTA FECHA 11 DE SEPTIEMBRE


De la autora de POR ESA BOCA, MORIR POR ESA BOCA Y ENTRÉGATE... 

Mariel Ruggieri se estrenará como autora autopublicada con una nueva historia titulada...


¿Por qué el 11 de Septiembre? 

Porque es una fecha muy significativa en el nacimiento literario de esta escritora...


SINOPSIS DE LA NOVELA:

En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, al enigmático e increíble Andrés Otero.
Para una mujer de cuarenta y cuatro años, con dos divorcios a cuestas y que no quiere compromisos, este hombre tiene todas las desventajas: es demasiado atrayente, es demasiado querible y ni siquiera es casado.
Peligro, peligro... alerta roja.
¿Cómo lograr llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas?
¿Cómo evitar desear enamorarlo?
¿Cómo lograr no enamorarse?
El deseo de disfrutarlo es el anzuelo, descubrir la pena que lo tortura es la carnada. Y lo que tira del sedal... es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.




1 comentario: